Blogia
A mí no me mires:

Mujer mujer

Mujer mujer Me lo suelen preguntar mis amigos íntimos,
mis enemigos íntimos supongo que también lo harán pero no como pregunta, sino como insulto,
“Oye, Lorena, ¿no echais de menos nunca algo que tenemos los hombres? ¿No te gustaría tener pene?"
Sostengo que esta pregunta, aunque esté hecha con buena intención, desvela un terrible desconocimiento de nuestra forma de ser.
Muchos creen que la lesbiana, por el mero hecho de serlo, es menos mujer, porque tiene algo de masculino, y eso es completamente falso. No confundamos lesbianismo con transexualidad. Opino, y no soy la única que apoya esta tesis, que si de algo pecamos las lebianas es de un exceso de femenino. Somos tan mujeres, tan mujeres nos sentimos, que precisamente por eso amamos a la mujer por encima de todas las cosas.
Eso no nos da una complicidad especial con los hombres. No es frecuente que las lesbianas hablemos con los hombres sobre la belleza de una piel femenina, mucho más normal es la conversación con un amigo homosexual, bueno, más que conversación, discusión: él defendiendo la perfección corporal del hombre y yo de la de la mujer.

6 comentarios

Alina -

Si alguna chica que se acueste con otra hecha de menos un pene...¡oh!¡¡sorpresa!! se inventaron los VIBRADORES,DILDOS,ARNESES... Díselo a tus amigos y enemigos de mi parte.

Marta -

Uy,uy,uy, Dawyz, se te ve el plumero!!! El rastro de baba llega hasta aquiiii!!!;)
En fin, Lorena, que lo de las relaciones de usar y tirar son universales, y muchas veces, beneficiosas!!;p

Marta -

DaWyZ -

Waw! Q conste q lo decía d buen rollo, pero entiende q la gente desconfie en esto de los blogs, dices cosas muy sugerentes... :S
+ adelante, si quieres, te podría añadir al messenger. Confiando en q seas real (jeje) resultas interesante ;)
PD [repito q no quisiera molestar]

Lorena -

Mi apellido es Costantini, en la dirección del email lo dejé en costanti porque era muy largo.
Mi origen es italiano pero mi padre nació en Madrid, y yo también.
Ahora vivo en Barcelona, pero me muero por vivir en el sur. Entre Tarifa y Cádiz.
Y soy muy real. Me acabo de
pellizcar y me ha dolido. ¡Pues claro que tengo fijación por la piel! ¿Cómo no? El amor es piel. El beso es piel. La caricia es piel. Y los recuerdos son la piel de la vida.

DaWyZ -

Gracias x visitarme, aunq lo de añadirte al messenger ha sido un poco "a saco", la proxima vez q haga links te pondré...
Veo q tienes una fijación con la piel! ;) Si te sirve d algo, yo tampoco he hablado nunca con un tio d la suavidad de la piel de una mujer, tb creo q las tias sois mejores para eso...
Por cierto, algunos se preguntan si eres real (foto incluida)... te apellidas Costantini en el título, pero Costanti en el resto de sitios ¿¿¿???