Blogia
A mí no me mires:

Admiradores

Admiradores


Vuelvo a ser libre
y acuden en tropel invitaciones tentadoras
para que deje de serlo.
Muchas de ellas vienen de territorio vedado.
Es el morbo masculino por ligar con una lesbiana.
Pero ni la bandera pirata,
ni la hoz y el martillo
lograrán que sea infiel a mis placeres más íntimos.
Nada puede compararse
con la maravilla de acariciar
lenta, suave, majestuosamente,
la piel de terciopelo y melocotón de una mujer.
Besar su vello púbico,
cerrar los ojos
y elevarse al infinito,
hasta el mismísimo umbral de las puertas del cielo.

5 comentarios

Alina -

Marta tiene toda la razón!!!!!

Marta -

¿Has caído alguna vez en esas tentaciones que provienen de territorio vedado, Lorena? Quizá descubras que te gustan. Y no creo que eso fuera ser infiel a tus placeres más íntimos, para mí sería doblar tus posibilidades...!;p

Anónimo -

Eres patética!!!!

Anónimo -

Eres patética tía!!

DaWyZ -

Me han recomendado tu blog, Lorena. Lo he leído entero (buf! buf!) Tiene su punto. No se si preguntarte si me dejas linkarte o si me dejas añadirte al messenger, jaja! Ya veo q no te gusta q te agobien los tíos pero no somos de piedra. ;)