Blogia
A mí no me mires:

Recuerdos para el Santo.

<center>Recuerdos para el Santo.</center>
Hace un año, en un pub de Londres
hice esta foto a unas amigas.
Estábamos celebrando
el día de San Ballantyne.
(Perdón, quería decir San Valentín.
¿En qué estaría pensando?)


NOTA PARA CURIOSOS:
De izquierda a derecha:
Jenny, Carola, Marta, Andrea, Mary
PARA LOS MAS CURIOSOS:
Mi chica de entonces era Jenny.
¿Os gusta?
PARA LOS MUY, MUY CURIOSOS:
Andrea y Mary continúan en pareja,
Carola y Marta acaban de romper,
Y Jenny dejó el vicio, se casó,
y está esperando un niño.
¡Satisfechos?

9 comentarios

& -

Accepto la solidaridad compartida encantada!, qué seguro es más divertido.

Toni -

'Cross no se que' de acuerdo,jejeje.
A ver donde me envias, eh?

Lore -

Tony: Es un pub muy famoso que está en el Covent Garden. Se llama "Cross no se qué".

& bonita: Me encanta que seas así, pacífica y enamoradiza. Yo soy igual. El día que nos guste la misma chica, la compartimos y en paz.

Toni -

Ya lo creo que no, despues de tu actuacion en noche vieja...
perdona Lore...
Por cierto, en que pub de Londres estuviste, yo vuelvo por alli esta semana santa!!

& -

ehhhh!! solo con los amores, que si me pongo xunga no me lo dices a la calle :p

Toni -

Satisfecho,jejejeje.
Por cierto, es verdad, & tiene mas talante que ZP!!!

& -

No lo creo, no me peleo nunca por ninguna chica ni por ningun chico. Soy de talante pacífica (más bién cobarde), pero por suerte muy enamoradiza :p

Lore -

Pues sí, Jenny era una chica un pelín oscurilla, y bastante morbosa.
Ahora se ha convertido a la fe de la maternidad y tiene como Biblia el catálogo de Ikea.
Compruebo, un tanto mosca, que tu y yo tenemos los mismos gustos.
Un día de estos nos vamos a pelear por la misma chica. Tendré que pedirle a Hillary Swank que me enseñe a boxear.

& -

Me encanta Jenny! Me recuerda mucho a una chica oscura que me enamoró con su inaccesibilidad pecaminosa.