Blogia
A mí no me mires:

Dificil eleccion.
(Para DaWyZ y &)

<center> Dificil eleccion. </center> <center>(Para DaWyZ y &amp;)</center>
Alto ponéis el listón, chicos.
La de Tony tiene su encanto
y ya le dediqué todo un post,
pero las vuestras tambien son sensacionales.

Sung tiene un corte más occidental,
entra dentro de los cánones
de lo que nuestra estética
considera una belleza asiática.
Y además tiene un cuerpo para mojar pan.
Eso es evidente.
Para mojar mucho, mucho pan.



Kanno es la belleza sutil,
inocente y misteriosa,
morbosa y aniñada.
Podría considerarse
como la eterna colegiala
que todos/as tenemos guardada
en nuestros sueños eróticos.
Se adivina un cuerpo con menos poderío
pero con unas curvas deliciosas.



No sé, no sé.
Creo que me quedaré con Kanno.
Es más tiernecita.
Aún así, dificil elección.
Ya veo que sois de morro fino.
Menos mal que no tengo que conquistaros
porque lo tendría muy crudo.
Aunque espero que, de vez en cuando,
me tengais presente en vuestras oraciones.

5 comentarios

Indòmita -

Vaya, vaya, no cambian las cosas por aquí, eh? Aunque tu troupe de admiradores va in crescendo, Lorena!;p

DaWyZ -

No te lo tomes así, va! :(

Lore -

$: Me ha encantado la definición que has hecho de Kanno. Es lo que quería haber dicho yo y por más que lo intentaba no me acababa de salir. Eres un crack.

DaWyZ: Gracias, por tu sabia aclaración. Pero...¡snifff! compruebo que para tí, tener más de 30 años es perder puntos.
(Tendré que aprender a mirar para otro lado)

& -

Estoy de acuerdo contigo DaWyZ, Tu ya nos has conquistado con cada uno de tus artículos.
A mi me gusta Kanno por la tristeza que me da la sensación que esconde su mirada, quizá sea pk la relaciono irremediablemente con la vagabunda sin memoria capaz de arrancar una sonrisa entre lágrimas.

DaWyZ -

Lorena, de alguna forma nos tienes conquistados, sino ¿como explicas que te escribamos siempre? :)
Bueno, una aclaración, el nombre de "mi" oriental es Sung Hi. "Lee" es el apellido, ls nombres de los coreanos/as tienen esa dificultad, con los futbolistas pasa igual. Mi Sung Hi tb sale en "Mortal Kombat" y en "La vecina de al lado", por desgracia ya pasa los 30... pero me cae bien ;)