Blogia
A mí no me mires:

Me pagan por esto.

<center>Me pagan por esto.</center>
Me gano la vida como copy
en un creativity show
al mando de un product manager
y de una account assistant
que dirige una creative leader.
Caca de la vaca.
Aún no sé exactamente cómo me ficharon.
Yo había trabajado ocasionalmente
como modelo publicitaria por la cara.
Bueno, más que por la cara,
por mis ojos,
que son lo mejor de mi anatomía.
Un día, mientras rodábamos un anuncio
de un rimmel para televisión,
en un descanso
me puse a decir chorradas sobre la marca,
que al parecer tenían mucha gracia
porque el creativo de la agencia
no hacía más que reirse.
No recuerdo lo que le dije.
Los cierto es que al cabo de unos días
me llamó la jefa de la agencia
y me ofreció un puesto de trabajo
como copy.

-Y eso que es?
-Escribir
-Bueno, yo escribo,
es decir, no hago faltas de ortografía
y mezclo las palabras con un pelín de acierto, pero nada más.
¿Hay que escribir mucho?
-Menos de lo que tu te crees.

Tenía razón.
Llevo más de un año en la agencia
–no digo su nombre para no hacer publicidad-
y hasta el momento
ni una idea mía ha llegado al proceso final
de convertirse en un anuncio.
Pero me aprecian mucho.
Hasta me han aumentado el sueldo,
porque según ellos,
nunca han visto
un caso tan curioso
de pensamiento colateral.
¿Y eso que es?
Resulta que lo que se me ocurre a mí
no se le ocurre a nadie.
Cuando todos van por el camino trillado,
yo me voy por los cerros de Ubeda.
Y eso se cotiza.
Eso dicen.
Bueno, no me puedo quejar.
Con el camelo de lo colateral
me pagan un sueldo más que decente,
tengo mi propio piso de alquiler
y me he comprado un mini.
Aunque yo sigo creyendo
que me han fichado por mis tetas.



Porque desde que se enteró mi jefa
que yo era lesbiana,
no hace más que mirarme el escote.

21 comentarios

Carlos Grande -

Hola lorenita como siempre disfrutando de tu manera de decir las cosas, te queria hacer una pregunta a ver si me la podes responder. Cual es el nombre de la chica que sale con su camisita purpura? esta relinda yo me la he pasado tratando de encontrar su nombre en internet pero no lo he logrado y unicamente me conformo con unas fotos de ella que me pasaron (que por cierto es de la misma secion de fotos que tu has puesto de ella)bueno si lo tenes te lo agradeceria mucho que me lo dieses, bye TQM!!!

JULIO -

Nena!!eres encantadora, muy bonita, talentosa y muy valiente, me interesa mucho tu sitio, espero me envies mucha informacion, te mando un abrazo y besote desde el norte de Argentina.metele p/adelante!!!!!

quim -

doma el teu e-mail

Lore -

Dan muchas ganas de tenerte como jefa, pero mucho me temo que durarías poco en el cargo. Una jefa que no sea insoportable acaba siendo cesada por la jefa que está más arriba de ella, que está allí, precisamente por ser insoportable.

Alina -

jajajaja Yo no sería insoportable como jefa, te lo aseguro, todo lo contrario. Aunque si me llevases esas camisitas, estate segura de que te miraría el escote tb.

Lore -

No, Alina, mi amor. Si tu fueras jefa y bisexual no serías insoportable por el mero hecho de ser bisexual, serías insoportable por el mero hecho de ser jefa.

Alina -

Vamos a ver, ¿entonces se supone k si yo fuera jefa sería insoportable por el mero hecho de ser bisexual? ¿K tendrá k ver la tendencia sexual?

David -

Wuoooooo, como me gustaría ser lesbiana en estos momentos!!!

& -

En barna (Mentiras) la hicieron durante poco tiempo en el Icaria y Aribau, debe hacer cosa de medio año.
(Fucking Amal) es bastante más comercial, y es fácil poderla encontrar en cualquier videoclub. ya me comentarás qué te ha parecido Agnes & Ellin, hacen una buena mezcla de contraposiciones.

LORE -

Esa también la estoy buscando.
En barna ya no la estrenan.
O todavía no la han estrenado.
Fucking Amal me gustará mucho más.
He visto algunas fotos y ellas son guapísimas.

& -

Lorena, creo que te refieres al artículo de Mentiras, ¿no? No es esta la recomendación que había escogido para ti, tu te mereces una dedicatoria más especial y personal.
Tus gustos por las chicas junto con los comentarios de tu weblog me recordaron una peculiar película de amor-adolescencia-belleza- dolor-y morbo: “Fucking Amal” y decidí pensar en las cosas que quizá más te gustarían de esta película. Ya me dirás si he acertado alguna.

(yo tb prefiero a los jefes, causan menos problemas)

Lore -

Estoy buscando la peli como el otro buscaba a Susan... desesperadamente.
Se estrenó hace tiempo y ahora solo la encontraré en DVD, si la encuentro, claro.
Todo lo que me recomiendas querida & lo sigo.
Tienes mucho mejor criterio artístico que yo.
Y hablando de jefes.
Los prefiero a las jefas.
Ellas son insoportables, sobre todo si les va el rollo bisexual.

Toni -

ummmmmm,ehhhhhhh,aaaaahhhh, pues igual me contratarian por mis piernas...pero con el frio k hace, como para ir en pantalon corto!!! ;-)

& -

Toni: yo te contrataria por tu escote, y seguro que tu boss Albert Tb!

Lorena: Al igual al final consigo que acabemos compartiendo...brifing.d·_·b
¿Por cierto ya conocias la peli que te recomendé en mambanegra?

Alina -

A toni: ¿y por qué dices que te van a contratar a ti? Nos encantaría saberlo....

Toni -

Lo que tengo clarisimo es que a mi nadie mi contrataria por mi escote.... ;-)

Lore -

¡Qué ilusión, amada &!
¡Somos colegas!
Esto hace que te quiere más.

& -

He flipado mucho con tu último post! yo tb soy copy en una agencia y quizá tb sea por el escote...se lo pregunataré al boss.

Lore -

Ninguna jefa está buena.
Por muy guapa que sea,
el hecho de ser jefa
la convierte en un adefesio.

Alina -

¿Pero tu jefa está buena? jijiji

Lo que siento (a.k.a. enmipellejo) -

Has conseguido -una vez más-, que esboze una sonrisa al leerte -por tu ingenioso sentido del humor y porque no te tomes (casi) nunca en serio.
Un abrazo.