Blogia
A mí no me mires:

Masturbación.

masturbacion

La noche estaba más negra que nunca. Llovía con desesperación y desde la cama del hospital me veía más muerta que viva. Vinieron los médicos como dráculas a sacarme sangre, a sacarme vida. Me sentía un pingajo, a punto de acabar en el cubo de la basura. Despues de hacer conmigo lo que les vino en gana, se largaron, apagaron la luz y me dejaron sola en la oscuridad, a punto de ser raptada por todos mis incansables terrores. Pero mi dedo, mi querido dedo, mi hermoso dedo, ese colegui guapo que me sabe y me conoce y me entiende como nadie me ha entendido, se rebeló contra esta conspiración de fantasmas, y acercándose a mi vagina, la tocó, la acarició, la penetró, jugó con ella, la arañó, se adueñó del adentro y del afuera, me dominó a placer y cuando me vinieron los orgasmos, uno, dos y tres, los tres de siempre, se me implantó en mi cuerpo machacado y herido de muerte, una sonrisa de vida que me duró hasta la mañana siguiente. Que por cierto lucía el sol.
La masturbación, qué remedio....
¡Qué fabuloso remedio!

5 comentarios

antonio -

es una extraña adiccion pero un premio a nuestras neuronas cansadas, un excelente remedio para el aburrimiento, aunque la masturbacion femenina es disctinta a la del hombre es mejor ver la experiencia femenina, a todos nos gusta entregar a la otra persona mas que lo que nos damos a nosotros mismos (a mi me gusta mas dar que recibir) pero que pensamietos circulan por la mente de la mujer en ese momento?.. por si acaso ..morbo@live.cl

marquez jean batiste -

que manera mas sexy y exitante de expresar como sufres justo antes de disfrutar el remedio temporal de tus males. felicidades por esa manera tan sutil de mostrar las bellezas de la masturbacion femenil... hace poco disfrute tambien de ese gran placer que dan mis manos encremadas y moviendose lentamente y deteniendose justamente antes de esparcir el semen. y seguir lentamente.

monica -

kisiera comentar k en una ocasion estaba
en mi casa sola y no tenia nada k hacer asi k me empeze a tocar y en la vagina y a acariciar y me empeze a masturbar desde ese dia me he estado masturbando diario y cada ves me gusta mas
es una linda
experiencia

vsc -

cuantos años tienes?
me gustaria que si tienes tiempo me agregaras al msn, es que tengo un par de dudas sobre sexo (no soy un viejo verde) jeje
ramicaco_victor@hotmail.com
gracias anticipadas.

A.R. -

Volver a ti, Lorena , significa regresar a ese rincón secreto donde no hay otro espacio que el infinito del corazón. En aquellos momentos en que el camión de la basura se lleva una vida con demasiados desperdicios, volver a ti, es recuperarme, salir del hastío para encontrar la ternura, huir del amor contable para recuperar la caricia generosa que creíamos perdida para siempre.
Volver a ti, amada mía en la distancia, significa volver a vivir una historia tan íntima que ni siquiera tú sabes cuánto me seduce y me controla, cuánto me emociona y me subyuga, de qué forma da sentido y contenido a una forma de respirar, de sonreír, de sentir, de soñar.
Volver a ti, Lorena. Te pensaba perdida. Gracias por volver.