Blogia
A mí no me mires:

Experimento fisonómico.

<center>Experimento fisonómico. </center>
Todos tenemos dos caras,
o exactamente dos mitades de cara,
totalmente diferentes.


Felizmente no somos armónicos.
Toda armonía es monotonía.


Mi mitad derecha es un poco resabidilla y correveidile,
intelectualoide y cultureta.
Uniendo las dos mitades derechas
sale una Lorena decidida
a ser escuchada por una profesora.


Mi mitad izquierda es la parte pepona y buena gente,
gordita y sensualota.
Uniendo las dos mitades izquierdas
sale una Lorena dispuesta
a ser achuchada por una camionera.



Juzgad vosotros.

6 comentarios

& -

no es que tu te expliqués mal, es que a yo siempre me lio con las izquierdas y las derechas. Eso, y con los árboles familiares......Un beso, y disfruta de Erika.

Lore -

Vanmos a ver si nos aclaramos porque yo hoy he escrito este post con el pandero, y lo tengo grande, por cierto:

La Lorena de la izquierda según se mira (de todas las fotos) es la suma de las dos partes derechas.
la del centro de todas las fotos, soy yo, (por cierto que ya empiezo a estar más vista que el 3 por ciento de Maragall)
La de la derecha según se mira (de todas las fotos) es la suma de mis dos partes izquierdas. Se nota lo de la cara de pepona. Un poco más, y en vez de cara tengo una plaza de toros.
¿Está claro ahora?
Un besazo.
Y no me hagais escribir más porque está a punto de venir Erika y pienso darme el lote.
Ya os contaré.

Toni -

Ostras, tienes un monton de 'Lorenas', mola...espero no empezar a ver Lorenas ahora por todas partes!!!
xao!!!

& -

Las 3 últimas son la unión de las mitades izquierdas o derechas ¿? Creo que me gusta más esa combinación de medio buena-medio mala, con una buena dosis de picardía.

Night Phanter -

Vaya resbalon... A veces tiendo a pensar que soy de la unica raza abstemia vinicola del universo. Ese post no era mio.
Y me jode haber dicho con anterioridad que no saber leer es un insulto. Esas cosas tienen doble filo.

Night Phanter -

Queria decir alguna borderia por eso de que no parezca que escondo las uñas cuando soy invitado a tomar vodka, pero la verdad es que el post de hoy me gusta.
Es uno de esos inventos que cuando lo ves piensas "como coño no se me habra ocurrido a mi antes?".