Blogia
A mí no me mires:

¡Qué gran invento!

Mucho “¡Qué viene Erika, que viene Erika!”
y a mí se me había olvidado,
despiste característico,
llenar la nevera de algo.
Si salíamos a cenar fuera, se estropeaba el plan.
No hay tiempo, ni es hora de comprar nada.
Miro el frigo, la despensa, hago un barrido total.
Encuentro:

1.Arroz
2.Bolsa de salchichas pequeñitas, como para coctel.
3.Bote de champiñones
4.Paquete de albondiguillas para sopa.
5.Tres lonchas de jamon de york.


Con todo esto,
y gracias a mi creatividad culinaria,
inventé el famoso..



Arroz con salchichitas, champiñones, albondiguillas
y jamón de york

uno de los platos que más ha elogiado Ferrán Adriá,
que Arzak y Subijana intentan imitar sin conseguirlo,
y que ha pasado a la historia de la gastronomía,
tomad nota, chicos y chicas, como...

EL ARROZ MÁS AFRODISICACO
QUE HA DADO LA HISTORIA DE LA COCINA.


A las pruebas me remito.
Escribo esto
mientras caliento un poquito de este arroz
que sobró de anoche.
Erika está dormida, agotada.
Y yo me preparo para el segundo asalto.
Besos.

0 comentarios