Blogia
A mí no me mires:

OFERTA DE TRABAJO.
( Soy muy buena en ésto)

<center>OFERTA DE TRABAJO. <br>( Soy muy buena en ésto) Lorena Costantini,
soltera, lesbiana en ratos libres,
de 3... años de edad,
con aficiones diversas
y algún que otro trabajillo basura
se ofrece a
políticos, artistas, novelistas, diputados, oradores sacros, abogados, poetas, ingenieros, conferenciantes, diputados, comisionistas, arquitectos, profesores, publicitarios, gobernantes, financieros, concejales, líderes religiosos, inventores, cocineros, detectives privados, guionistas de cine, radio y televisión, y a todo aquel que lo necesite…
para trabajar como

Fulltime o a horas convenidas.
Sueldo: Fijo, más incentivos por resultados.

Experiencia profesional.
Licenciatura en Mayéutica Inspiratoria
por la Universidad de Alsacia/Lorena.
Master en Numen y en Estro
en la Escuela Superior de Musas Musicales de Porompompón.
Diploma en Inspiración Creativa
del Musas Theather by Calderon of Ship.
Primer premio al Mejor Uniforme de Musa,
en el Talía Carnival of Brisbane Upon Tynetyne.

PUBLICACIONES.

La Musa personal, el otro Angel de la guarda.
(Editorial Alfaguarra, 2003)
La soledad del creador de fondo.
(Ediciones Anogramo, 2004)
Inspiración a domicilio y otras nuevas profesiones.
(Editorial Planita, 2004)

8 comentarios

Safo_Lesbos -

Que pasada, estoy sorprendida, dices todo lo que ami me gustaría decir, una preguntita, me he leido toda la historia del lesbianismo, Inciso ( Muy fuerte lo de la hija de Sargon, en la escuela me omitieron esa información...de haberlo sabiedo....) Cómo aceptar la homosexualidad propia? Me gusto a mí misma, y me gustan las mujeres... Pero... si puediese elegir, sería heterosexual, ya ves... por la sociedad, sí, lo justifico, en fin quizás me falte personalidad, Besines Lorena

Maria -

Hola.. sin querer llegue a tu pagina y ya se me ha ido mas de una hora leyendote... me gusto este rinconcito, recibe saludos!

Joaquim -

Contratada.

Condiciones económicas: 14 pagas de sueños al año. Una oferta generosa, como puedes ver...

Lorena -

Eres un ángel, Claudio.
Cuando necesites una idea feliz, pide por esa boca, que aquí está tu musa.

Claudio -

No sé si sería digno de tener el privilegio de ser tu "muso".
En cualquier caso, todos mis mimitos son para tí...

¿CÓMO ESTÁ LO MÁS BONITO DE LA FAZ DE LA TIERRAAA?

PD: Acompañar la lectura del mimito con tiernas caricias en la sien con el dorso de la mano .

Lore -

Normalmente cobro en blogios, la moneda nacional de este hotel de blog.
Pero como somos medio paisanos, Claudio, me sentiría bien pagada con unos mimitos.
También las musas necesitamos "musos".

DaW -

El rango de musa es demasiado romántico para ser retribuído con dinero, no hay mejor retribución que la propia consideración, neeeeeeeeena!

Claudio -

He de anunciarte que hace lustros que eres mi musa, cuando escribo o cuando compongo, pero sobre todo por las noches.
¿He de abonar derechos?