Blogia
A mí no me mires:

Yo acuso y ellas me acosan.

<center>Yo acuso y ellas me acosan.</center>

Huí de casa
porque no me va el menage a trois
cuando es forzoso y ninguna de las tres lo quiere.

Vuelvo de casa
y me encuentro con la sorpresa de comprobar
cómo se han hecho novias
mi dos antiguas novias.
Fastuoso.

Y ahora ellas me invitan a montar un trío,
pues, como son mayoría,
han decidido democráticamente
que es lo más conveniente para solucionar
el lío en el que ellas mismas se han metido.
Genial.



Y ahora estas dos brujas están esperando
inquisitivas,
insinuantes,
impúdicas,
insolentes,
instigadoras,
a que yo mueva ficha.

¿Qué hago?
¿Exijo mi derecho al autogobierno, o comparto mi soberanía?
¿Las echo de mi casa?
(Porque todavía es mi casa, creo)
¿Les cobro un alquiler?
(No me vendría mal un sobresueldo)

Claro que, bien mirado...
¿Y si me largo con una mulatita que pasaba por ahí?


5 comentarios

Art_Alegoría -

En este día de metrópoli tan castigado.....éstas son las líneas con la mayor dosis de agradecimiento que hoy escribo....y ya sabes por qué....
Gracias, gracias, gracias....

Insieme...: Una sonrisa de coraje...

& -

por cierto DaWyz, ¿?acaso importa si es mulata o negra?con el fotoshop todo parece de otro color, sure.

DaWyZ -

Primero dices q es forzoso y que ninguna de las 3 quiere, y luego q te han invitado. No entiendo nada... por cierto, Lorena, la chica no es mulata, es negra ;)

& -

Yo estoy con Toni, haz lo que te dicte el cuerpo pero piensa que un menage son cuatro manos, dos bocas y muchas libidinosas posibilidades a explorar. Ahora solo te queda pensar si son las personas adecuadas ;).saludos, Eli.

Toni -

Pues mira, primero haz lo k te dicte tu cuerpo, luego haz que se sientan culpables por lo k te hacen, entonces es el momento de pedirles un alquiler, y con este sobresueldo te largas con la mulatita y las dejas a las dos por ahi, k te parece?