Blogia
A mí no me mires:

Claroscuros estivales

Llega el verano y vuelvo a descubrir
sus alegrías y sus miserias.
Lo más atractivo
es que salen a la luz los escotes imposibles
y la melódica sonata de los senos sedientos de sol.



Lo más deprimente
es contemplar el desgraciado espectáculo
de unos tipos con pantalones cortos,
o lo que es más horripilante aún,
con esos pantalones de bucanero
que dan ganas de colgarlos del palo mayor.
Cuando veo a un hortera con pantalones de pirata,
creyéndose atractivo y perdonándonos la vida,
en el fondo me alegro.
No saben esos tíos el lesbianismo que promueven.

2 comentarios

DaW -

Pues yo había pensado comprarme unos piratas de esos blancos que parecen tan cómodos... :S No quiero formar parte de un "desgraciado espectáculo", ni tampoco estropear el paisaje adorando por los hombros femeninos (hm!)
Por cierto, ¿qué te parece Geno de OT? ;)

Claudio -

Yo también los odio!!
Y las sandalias!!