Blogia
A mí no me mires:

¡Felicidades!

<center> ¡Felicidades! A
Mariana y Graciela,
Noemí y Malena,
Gloria y Sandra,
Begoña y Nuria,
Y también a
Jordi y Marc
Vicens y Oscar.


Amigas lesbianas
y
amigos gays
que
próximamente
van
a
contraer
el
reciente
y
celebrado
y
nunca
bien
ponderado,
matrimonio homosexual.
(Por mucho que se opongan
los obispos
y su celeste corte
de
ángeles,
arcángeles,
serafines,
querubines,
acebines
y
zaplanitas)

A mí no me miréis.
Nunca creí en la convivencia.
Y menos aún, en el matrimonio.
Así que dejadme tranquila
con mis ligues, mis novietas
y mi forma de entender el rollo amoroso,
(tú en tu casa y yo en la mía)
que así estoy la mar de bien.

1 comentario

Mentirosa -

Hola, te escribo por lo del trío. Yo también vivo en BCN. Si te interesa hablar de ello, escríbeme, please.