Blogia
A mí no me mires:

Mi hermana, la seria.

Mi hermana, la seria. Le digo a mi hermana Carlota:
"Sonríe, que va una foto",
y la tía me saca esta cara.
No tiene motivos,
porque delante de ella tiene todo el Mediterráneo,
y detrás, tiene (por este orden)
-un pedazo de chalet que se acaba de comprar en la Costa Dorada,
-un mazda descapoteibol para ella solita,
-una cuenta corriente con tendencia a engordar,
-y un marido que se encarga de que no le falte de nada.
Con todo y con eso,
ella siempre anda por la vida con la preocupación a cuestas.
Como muy bien dice la tía Bárbara,
"Cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas"
Estamos las del vaso medio lleno que cantamos lo del Serrat,
"Hoy puede ser un gran día..."
Y luego está mi hermana, la del vaso medio vacío, que apostilla:
"Sí, hasta que venga un cabroncete y nos lo joda".

Bien pensado, igual tiene ella razón,
y yo soy la que se columpia.

13 comentarios

Capitán Halsey -

Ya me vuelven a salir familiares de debajo de las piedras. Como buen capitán ni padre, ni amo ni patria, retrasado mental. Adopta a un niño del África, si quieres, que yo ya hace tiempo que dejé de mamarme el dedo.
Así que puedes seguir llamándome a comer, que no pienso ir, gilipollas. Y si opino gratis es porque esta muchacha escribe sobre su vida para el público, así que si no os gustan mis opiniones, cerrad los blogs, pedazo de débiles mentales.

Anónimo -

Parece Scarlett Johanson en esta foto...

Capitán Halsey (padre) -

Y de paso, escribe cien veces en la pizarra:
"Saliva se escibe con V de Valencia y no con B de Barcelona"
¿Qué he hecho yo para merecer ésto? Yo quería tener un hijo pirata, y me ha salido un gilipollas que va de tertuliano analfabeto, facción "fedeguico"
¡Qué cruz!

Capitán Halsey (padre) -

Perdonad, chicas, pero otra vez se me ha escapado del barco el subnormal de mi hijo. No hay nada peor para un marino que tener esta calamidad de capitancillo de tierra adentro, que se marea cada vez que ve agua.

Oye Hal, te he dicho mil veces que no opines gratis. ¿Eres de una ONG o qué? Cada comentario que hagas lo tienes que cobrar por adelantado, cretino integral. Vete para casa, y vete dando cien latigazos por estúpido. ¿O prefieres que te los atice yo?

Capitán Halsey -

Por cierto, señorita Lorena, se me olvidaba decirte que me parece de muy mal gusto dedicarte a despellejar a tu hermana en tu blog. Tras esa falsa modestia de "igual soy yo la equivocada" aprovechas su, en tu opinión (y no me lo niegues porque salta a la vista sólo leyendo este post), equivocada vida para dártelas de libre y estupenda y supersencilla. Todo lo contrario de lo que me pareces a mí. Petarda.

Capitán Halsey -

Ummm... hay mucho campo que abonar. Están ustedes en mi cmapo de tiro por casualidad, no se me haga la importante.

donna -

vaya, capitán, y qué haría usted sin nuestras babas complacientes? Ya no podría hacer sus demostraciones retòricas y mostrarnos lo cínico, agudo y malo que es. Sin nuestra autocomplacencia, qué sería de la suya?

Capitán Halsey -

Estoy empezando a sospechar, relamidas Donna y Lorena, que cualquier día de éstos podéis tener un serio problema con vuestra saliba. La baba autocomplaciente que os cae de la comisura de los labios cada vez que os daís ese enorme gustazo de reflejar vuestros profundos pensamientos aquí (o en algún que otro lugar cibernético) puede ser vuestro mayor enemigo. Ojo, el que avisa no es traidor.

donna -

Más que para vivir rodeado de lujos, creo que poseer objetos está bien pero si actúan como capricho, como la ilusión de comprarte unos zapatos o un dvd que te hace ilusión, pero cuando dejas de dar valor a los detalles o a los pequeños lujos, el dinero pierde su importancia.
A menudo no obstante reconozco que recurro a esos caprichos como medicinas para intentar curar otros males, y en eso espero que no te parezcas demasiado a mí!:)

Lorena -

¡Qué guapa eres, Donna!
Me da la impresión de que tu y yo pertenecemos a ese club poco recomendado de gente un poco fuera de lo normal, porque piensa que cuanto más se tiene, menos se es, y considera que la posesión de los objetos nos impide poseernos a nosotros mismos.
Mi hermana sería incapaz de vivir con la angustia de no llegar a fin de mes. Y a mí me da yuyu todo lo contrario. El día que veo que me sobra la pasta, pienso que igual he cogido un virus.

donna -

no sé, a lo mejor es que contra más cosas tienes, más cosas puedes perder y eso te da inseguridad. Además el cristal de Murano se rompe con mucha facilidad, y los vasos duralex duran y duran!:)

Lorena -

Somos como dos gotas de agua.
Solo que ella es una gota que está en una copa de cristal de Murano, y yo estoy en un vaso de Todo a Cien.

Claudio -

Jo, qué suerte tiene tu hermana...
Yo también quiero.
Se parece a tí, físicamente, digo.