Blogia
A mí no me mires:

Envidia cochina.

Claudia y Merce 
Claudia y Merçé son dos amigas muy amigas que me quieren un poco,
pero hasta aquí hemos llegado,
o sea que no hay forma de que me incluyan en su relación,
como tercera en concordia, claro.
Ellas se bastan y se sobran, se acaparan, se miman, y se devoran,
y mejor que no siga pormenorizando, porque una no es de piedra.
Lo que son las cosas, llevaba una semana absolutamente "klimt",
topándome con sus excitantes cuadros aquí y allá,
cuando recibo e-mail de la parejita feliz,
donde me explican, con más pelos que señales, la semana de ocio y placer
que se están pegando en el París de la Francia.
Resulta que se toparon con uno de sus bocetos en un museo,
y como conocen mi furia loca por lo que pintó el amigo Gustav,
inmediatamente fueron a su hotel y me lo reprodujeron en vivo,
sola y exclusivamente para darme envidia, las muy perras.
Las quiero demasiado para abjurar de ellas,
pero la verdad, esto no se le hace a una amiga necesitada,
sobre todo sabiendo como saben que llevo un mes sola, fané y descangallá.

Habrá que soltarse el pelo, digo yo.

15 comentarios

leonardo -

muy bien

xucahh -

q feo tener amix para eso!
pero iwal algo te debes divertir... jajja

beshoote!

karolinda -

todo por el arte claro

karolinda -

wo0w!
amiga zi tu no te kieres incluir en esa relacion puedo ser io la tercera?

alejandra -

ME PARECE MUY ARTISTIKO KOMO LAS PERSONAS SE EXPRESAN DE TAL MANERA K NO LES DA MIEDO VER K LA GENT PIENSE LO K ENREALIDAD SOMOS ......

Blanche -

Donde caben dos, caben 3 dicen algunos, no?
siempre se puede compartir o salir a ver que te encuentra o quien intenta encontrarte a tí, y luego ya veras si te dejas o no, porque aun en la desesperacion(lease mi caSO) somos selectivos,.
Eso sí, estar en Paris ayuda. Mucho
El listón baja seguro, el ambiente hace el 70%
(buen blog, me gustaron tus SS, aunque lo de la primera S, no lo apoye)

Paul -

¡Guau! Observo complacido que este pequeño principado dentro del reino de las sandeces crece cual niño bien alimentado. Eso está bien, pero que muy bien.

Ya ves, Lorena, que nuestro joven escritor se aviene a mediar en lo nuestro y como un travieso Cupido nos compele a zambullirnos en un amor simiesco. ¡Qué locura! Bien debería saber que ese amor es imposible, una entelequia que sólo puede tener cabida en imaginaciones libertinas. ¿O no? Por lo que a mí respecta, sólo me acosté una vez con una lesbiana y, sinceramente, no resultó demasiado satisfactorio para unos cuerpos sedientos de placeres equivocados. Las lesbianas parecen sufrir cierta anafrodisia cuando se enfrentan con un pene. Por cierto, mon amour, ella te conoce a ti, de hecho fue la que me recomendó echar una ojeada a este blog, asegurándome que me reiría un rato. Y no se equivocó.

En cuanto al interés de nuestro joven escritor en conocer mi blog, lamento defraudarle, ya que no me dedico a esponer mi vida y milagros en un escaparate. Eso sí, quien me quiera escribir puede hacerlo en esta dirección: paulofhunt@yahoo.es Se admite cualquier comentario siempre que sea interesante, incluidas sandeces, y eso va por ti, mon amour, que siempre serías bien recibida. Eso sí, sólo contestaré a los que crea que merecen la pena. Mi tiempo es demasiado valioso para perderlo.

Y así se despide por hoy Cornelius, siempre al servicio de su Zira.

Lorena -

Esperaba que alguien como tú, terciara en esta discordia.
Me flipan los tríos.
Está visto que no ligo un colín, solamente me asaltan los tíos, pero en fin, más vale tríos con tíos, sobre todo si son inteligentes, que seguir con mis SS (sandeces solitarias)

unjovenescritor -

son los comentarios mas interesantes, que he visto en mucho tiempo.......la mayoria siempre intentan alagar, y los demas corresponder....creo que PAUL ha dado su punto de vista con educacion, y LORENA le ha replicado como cree....seguro que ahora diran quien me ha dado vela en este entierro? pues simplemente TELEFONICA y su adsl....parece una discucion de antro oscuro con musica irreconocible y tiene dos finales en el guion..una torta o un beso.........yo preferiria el beso, asi veriamos algo de sexo que es mejor que la violencia gratuita.....pero este dialogo con un espectador me ha parecido fantastico.....si fuera en el planeta de los simios,serian Cornelius y Zira.....por cierto me encanta leer sandeces........y yo mismo escribirlas........ciao paul a ver si un dia dejas una direccion para leerte tu blog...sin sandeces claro.

ciao!!!!!!!!!!!!!!!

Paul -

De nada, cariño. Siempre a tu servicio.

Lástima que no seas una mantis devoradora de tíos. En fin, nadie es perfecto, ni siquiera yo. De hecho, mi madre dice que soy tan inútil que ni siquiera sirvo de mal ejemplo.

¿Pretendes zaherirme llamándome orangután? Te recomiendo que busques dicterios más apropiados, los oragutanes son los simios más inteligentes, más que muchos humanos, no que tú y que yo, por supuesto, alma gemela. Porque tú pareces inteligente, pese a las necedades que escribes.

Ah, y no me gustan los coños portátiles, al menos mientras pueda seguir disfrutando de los reales.

Saludos desde el planeta de los simios

Paul

Lorena -

Gracias, bonito.
Me halaga que me consideres con capacidad infinita de algo, aunque sea de sandeces.
Siento no poder satisfacer tu apetito sexual
No devoro tíos, y menos aún, orangutanes como tú.
Pero puedes consolarte con algún coño portátil, que también tiene un buen polvo,y además -¡oh, maravilla!- no dice sandeces como yo.

Paul -

Muchacha, tu capacidad para decir sandeces es infinita. Eso sí, tienes un buen polvo. A propósito, porque no muestras una foto tuya corita; me temo que sería el único modo de ver algo interesante en este blog.

Paul

unjovenescritor -

fui a viena, y en la puerta de un museo(mas bien palacio) ponia algo asi: "al tiempo su arte y al arte su libertad"

creo q gustav klimt. es el dueño de los sueños eroticos.......y freud un simple aprendiz....

Que dificil es encontrar algo q no se adecue a mi gusto natural, pero que me atraiga en exceso....dudar es mas interesante que actuar.

ciao!!!

Claudio -

Tener amigas para esto...
Un beso guapa.

Edmond -

Mira por dónde, acabo de graduarme como soltador de pelo de chicas como tú.
Si me necesitas, silba.