Blogia
A mí no me mires:

Cuerpo.

cuerpo

     Este cuerpo mío, deseado, acariciado, sugerente, es a la vez hosco, efímero y putrefacto. Este cuerpo, que excita la pasión y anima a mil locuras, es también una necia desesperación y, como no, un muestrario inacabable de todas las debilidades. Amo y odio a mi cuerpo a partes iguales, a veces sucesivamente, a veces simultáneamente. He llegado a estornudar, presa de mil alergias, en el justo momento del orgasmo, y he llorado de rabia al ser incapaz de reír en el momento más feliz, a causa de una jaqueca interminable. Cuando mi vagina exigía más placer, era cuando necesitaba una buena dosis de antibióticos. Maldito y querido cuerpo, sede de nuestro afán y de nuestra desidia, motor inagotable de nuestra irreflexiva obstinación por conquistar el mundo y a la vez rincón de malvadas mezquindades, estériles como la tierra más yerma. Agujero informe, escala celeste, paraíso e infierno, el cuerpo, nuestro cuerpo, mi cuerpo, va decayendo inexorablemente, como un imperio romano hecho carne, con la pertinaz conciencia de ser la cesarina que asistirá a su definitivo derrumbamiento. Y es la decrepitud de este cuerpo caduco, lo que más me desespera, porque quisiera alcanzar el infinito y devorarlo, pero no alcanzo a llegar a tanto, y tengo que quedarme a solas con él, precisamente a solas, porque, mire por donde mire y rece al dios que rece, resulta que solo tengo eso. Mi puñetero, achacoso y corruptible cuerpo.

5 comentarios

gaby -

Eres bella Lorena,una mujer muy guapa ,y escribes genial
escribeme pronto
Gabriela

zuleidy -

estas rika.

angbu -

Celebro hoy mi reencuentro contigo, y suscribo punto por punto cuanto escribes en este blog. Pero recuerda que también somos conciencia, y la conciencia prima sobre el cuerpo, y consituye la única sublimación. Un abrazo.

Xenayd -

Si fuera tan facil....Soñar no cuesta nada,imaginas un poquito si..pero nunca esta demas.
Pensare en eso al momento de ir a la cama.
Cuidate

Xenayd -

Me gusto tu comentario.Cerre el blog anterior por falta de tiempo y ahora abri este.Espero te guste.El tuyo si me gusta.
Cuidese,señorita ;)