Blogia
A mí no me mires:

Es mentira (Sabina tres)

desengano

Es mentira decir que no te quiera,
es mentira añadir que no es verdad,
es mentira jugar a ser sincera,
mintiendo una vez más.

Es mentira frenar las emociones,
es mentira jugar a ser feliz,
es mentira cantar viejas canciones
y no pensar en tí.

Te miento que... es mentira que fui reina del mambo,
es mentira que no lo vuelva a ser,
es mentira decir que estoy soñando
por no poderte ver.

Te juro que... es mentira pensar que esto es un juego
es mentira afirmar que es ilusión,
es mentira querer jugar con fuego,
jugar con la pasión.

Para verdades las de la falsedad,
engaña en todo pero todo es verdad.
Yo solo te mentí
para que pienses en mí.

Mas mentirosas que las del corazón,
son las verdades de la diosa razón,
yo sólo te mentí para descubrir
que nada hay más sincero que mentir..

Es mentira que no quiera testigos,
es mentira que no tenga perdón,
es mentira poder estar contigo
en otra dimensión.

Es mentira que nunca te he mentido,
ya sabes que mentí por no llorar,
es mentira este miedo a estar perdido,
sin poderte soñar.

Es mentira dejar de amarte un día,
es mentira inventarte por amor,
es mentira vivir esta alegría
y negar tu calor.

Repito que.... es mentira el cristal con que me miras,
si no me has visto y nunca me verás,
mejor sueña que todas mis mentiras
son sólo verdad.

Para verdades las de la falsedad,
engaña en todo pero todo es verdad.
Yo solo te mentí
para que pienses en mí.

Mas mentirosas que las del corazón,
son las verdades de la diosa razón,
yo sólo te mentí para descubrir
que nada hay más sincero que mentir.
Mejor que yo te mienta una vez más.

Mira la noche de mi corazón,
lleva las marcas que dejó tu pasión,
yo me curo en salud
y mi engaño es mi virtud.
Los sueños dicen la verdad de mi amor;
miénteme siempre, miénteme, por favor;
yo sólo pretendí
quererte siempre así.
Pídele cuentas a la falsa verdad
que no te quiere y no tiene lealtad;
yo sólo te conté
la historia que no se ve.
Mejor que nunca sepas mi verdad,
sabes de sobra que te hará llorar;
mi crimen fue mentir
por mí, y también por ti.

1 comentario

Laura -

Una vez más la discípula ha superado al maestro...
Me encantaría que me mintieras así...