Blogia
A mí no me mires:

Epidérmica.

piel1 

 Habla Cortázar. Te lo transcribo y te lo suscribo.

"Cada memoria enamorada guarda el perfume que me devuelve a tu espigada noche, a la ráfaga de tu más profunda piel. No me mires desde la ausencia con esa gravedad un poco infantil, creo que siempre estuvo entendido que sólo nos daríamos el placer. De ti tengo más que eso, pero en el recuerdo me vuelves desnuda y volcada, nuestro planeta más preciso fue esa cama donde lentas, imperiosas geografías iban naciendo de nuestros viajes.  Yo aprendía contigo lenguajes paralelos: el de esa geometría de tu cuerpo que me llenaba la boca y las manos de teoremas temblorosos, el de tu hablar diferente, y nada creía que pudiera apenarte en esa maraña de caricias, lenta danza en que el uno pesaba sobre el otro. Entonces aprendí que la pena en tu boca era otro nombre del pudor y la vergüenza, y que no te decidías a mi nueva sed que ya tanto habías saciado, con esa manera de esconder los ojos, de apoyar el mentón en la garganta para no dejarme en la boca más que el negro nido de tu pelo. Más tarde comprendiste y no hubo pena, me cediste la ciudad de tu más profunda piel desde tanto horizonte diferente. Cierro los ojos y aspiro en el pasado ese perfume de tu carne más secreta, quisiera no abrirlos a este ahora y todavía creo estar viviéndolo".

piel2

Habla Valéry: Te lo transcribo y lo suscribo:

No hay nada más profundo que la piel. 

 piel3

 

 

1 comentario

Laura. -

Acaricio mentalmente esa piel y descubro la profundidad de tu corazón...
Tienes mi email, te espero allí, ven por favor.