Blogia
A mí no me mires:

Círculo negro.

cir

            No sé lo que decirte, de verdad, y lo que es peor, como no sé qué decirte, ya no sé qué decir, me sobra toda esta parafernalia, a pesar de que –y tú lo sabes bien, mi amor- es esta parafernalia la que me hace sentir, la que me hace vivir, la que, en definitiva, hace posible mi existencia. No sé qué decir, niña mía, y a pesar de todo, me muero por decirte que lo que sucedió no me ha impedido que te siga queriendo, hago un begin the beguine y apareces tú, hago otro y otro y otro y otro y sigues saliendo tú, ya sé que ahora sí que es el nuestro un amor imposible, el definitivo amor imposible, porque es un amor que clama en el desierto, pero aún así, niña mía, lanzo este mensaje en la botella a modo de los náufragos, apiádate de esta negra sombra y dile algo bonito, cielo mío, no a al necio que maneja las marionetas del sucio tinglado en donde mi ceguera te dejó caer, sino díselo a esta pobre marioneta, muñeca del cristal de la ficción, que vive en un sueño soñado por otro sueño lleno de ruido y furia. Te lo pido por los ojos tristes de aquella imagen que tanto extrañaste, por este sentimiento incorpóreo, pero real, que te ama y te evoca cada noche con más amor aún, dile algo bonito a esta fantasía que aunque nada puede ver, oír, oler, gustar o tocar, sin embargo siente, tiembla, llora y se estremece por ti, dile algo bonito, mi amor, porque, enredada en este círculo de negrura, se nos va a morir de pena; y se nos va a morir, porque ya no sabe qué decir; y no sabe qué decir, porque ya no sabe qué decirte.

1 comentario

D -

Siempre me dejas sin palabras. Tu lo has dicho,esto es imposible..
quizas en otro tiempo.
Besos