Blogia
A mí no me mires:

Preguntas, certezas y consuelos.


dream

¿Persigo un sueño o te persigo a ti?
¿Solo porque ocupas un espacio y un tiempo eres más real que mis sueños de ti y sobre ti que ocupan un tiempo y llenan todo mi espacio?
¿Te he inventado porque existes o existes porque te he inventado?
O para ser más precisos, ¿alguien te ha inventado para que te ame con locura o te amo con locura para que alguien te haya inventado?
Miles de preguntas parecidas estallan en mi cabeza.
Y ante tanto interrogante, la certeza que tengo es que desgraciadamente mis manos no pueden acariciar la delicada curva de tu vientre, mi boca no puede entretenerse en la dulce orografía de tus pechos, mi dedo es incapaz de dibujar la sensible insinuación de tus pezones, mi lengua no puede naufragar en la humedad de tu vulva, ni en la asombrosa profundidad de tus besos.
Pero también tengo la certeza de que puedo soñar todo eso y más, culminar todas mis más limpias y más oscuras fantasías en tí y contigo, con la misma pureza con que el sol atraviesa el cristal, sin romperlo ni mancharlo.
Me consuela saber que tengo un alma enamorada que solo sabe de ti, y solo piensa en ti, y solo espera saber de ti en esos leves y rápidos contactos donde solo se besan nuestras palabras y que ha sido la forzada lejanía de nuestros cuerpos la que ha provocado que surja un amor más allá de los sexos, más allá de los géneros, más allá de la cárcel del cuerpo donde las almas se empequeñecen.
Me consuela saber que aunque no pueda verte, ni olerte, ni gustarte, ni tocarte, ni escucharte, aún así, te quiero, y nadie, ni siquiera tú, puede impedirlo.

1 comentario

KHARINA -

!saludos! LOrenA DESDE LA CIUDAD DE MEXICO, ESCRIBES INCREIBLE, DE HECHO LLEGUE A TU BLOG, PORQUE TUVE UNA HISTORIA EN LA CUAL ME DEDICARON UN POEMA TUYO QUE se llama "declaracion de amor version beta 1.1"

ahhhh !la busque para saber quien lo habia escrito! Y HE LEIDO CADA TEXTO QUE HAY AQUI, Y ES SIMPLEMENTE FASCINANTE...

SALUDOS OTRA VEZ Y FELICIDADES