Blogia
A mí no me mires:

Embraceable you.

embraceable

No todo es abrazable hoy día, salvo, eso sí, la sonrisa de un niño, una tarde de sol, la gata de mi vecina, mi bici plegable que me lleva y me trae como una jabata y aún no se ha pinchado, el viejo osito de trapo de mi desechable niñez, mis ipods, tan guapos ellos, el vaio pequeñín con el que escribo esto, fotos de gente feliz que ya no está conmigo, mi tía Barbara, mis antiguas novias que aún siguen en mi memoria, la letra de la canción que ha dado título al post, cantada, eso sí, por Billie Holiday, el messenger con el que me relaciono contigo, la almohada que se llama como tú, y tú. Embraceable you, pase lo que pase, aunque pasen los años, aunque pases de mí. Embraceable you.

Dozens of girls would storm up;
I had to lock my door.
Somehow I couldn't warmp up
To one before.
What was it that controlled me?
What kept my love-life lean?
My intuition told me
You'd come on the scene.
Lady, listen to the rhythm of my heart beat,
and you'll get just what I mean.

Embrace me,
My sweet embraceable you.
Embrace me,
You irreplaceable you.
Just one look at you -- my heart grew tipsy in me;
You and you alone bring out the gipsy in me.
I love all
The many charms about you;
Above all
I want my arms about you.
Don't be a naughty baby,
Come to papa -- come to papa -- do!
My sweet embraceable you.

I went about reciting,
"Here's one who'll never fall!"
But I'm afraid the writing
Is on the wall.
My nose I used to turn up
When you'd besiege my heart;
Now I completely burn up
When you're slow to start.
I'm afraid you'll have to take the consequences;
You upset the apple cart.

Embrace me,
My sweet embraceable you.
Embrace me,
You irreplaceable you.
In your arms I find love so delectable, dear,
I'm afraid it isn't quite respectable, dear.
But hang it --
Come on, let's glorify love!
Ding dang it!
You'll shout "Encore!" if I love.
Don't be a naughty papa,
Come to baby-- come to baby-- do!
My sweet embraceable you.

 

1 comentario

Laura -

Me he pasado un tiempo intentando olvidarte sin conseguirlo. ME RINDO. Ahora solo quiero ser para tí algo "embraceable".
Vuelve a escribir, no te encierres en tí misma, mucha gente te quiere.
Y yo más.