Blogia
A mí no me mires:

fantasias

fantasias ¿Y qué puedo decir del tiempo que se va
sin haber acariciado siquiera tu piel?
¿Y qué de una mirada que recorre
medio mundo sin conseguir divisarte?
Me tomas por una soñadora
porque solo te veo en mis sueños
Pero yo sé que existes, porque mi amor te crea.
Y tu sonrisa es mucho más real
que el necio mundo que me rodea.
Eras mi utopía.
No te acarician mis manos.
Te acaricia mi corazón.


9.30 P.M..
¿A QUIEN ESCRIBO ESTA CARTA?
A SANDRA, NO, POR SUPUESTO.
NO SE NADA DE ELLA. YA HA DEJADO DE DOLERME SU SILENCIO
AHORA ME LIMITO A ODIARLA CON TODA LA MELANCOLÍA DEL MUNDO.
(¡DIOS, ME IRÍA AHORA MISMO CON LA PRIMERA PERSONA QUE ME REGALARA UNA SONRISA SIN PEDIR NADA A CAMBIO!)

1 comentario

Un chico sincero -

Más se duele quien más ama, o quien más ama amar. Y, uno y otro, por más amar al amado o al amor, jamás dejan de amar primero.