Blogia
A mí no me mires:

Mamá y mami.

Mamá y mami. Ana y Mariana son lesbianas y pareja de hecho.
Cuando se apruebe la ley y puedan casarse, se convertirán en un matrimonio por partida doble: dos madres, ningún padre.
Ana y Mariana acudieron juntas al banco (de semen) y el mismo día a la misma hora, fueron inseminadas con esperma de donante anónimo.
(Normalmente son chicos jóvenes universitarios de muy buena salud y condiciones físicas entre 18 y 35 años. Eso me han dicho)
Ana y Mariana ya están embarazadas.
La ecografía les ha dicho que esperan niñas.
Las hijas de Ana y Mariana
serán hijas de un matrimonio
(pero no)
serán hermanas
(pero no)
y gemelas
(pero no)
sin ningún padre.
(pero no)
y con dos madres
(pero no)
a la biológica la llamarán mamá
y a la adoptiva, mami.

¡Buff, qué follón!
Dan ganas de seguir siendo soltera, lesbiana, promiscua, romántica, pendoncilla, enamoradiza y sin abusar de las convivencias, claro, que eso puede con la pasión más inagotable.
Pero como una siempre os ha hecho mucho caso, ahí va la pregunta de hoy, chicos y chicas:


¿Vosotros me veis con mi cabecita loca perfectamente sentada,
hipercasadísima,
acudiendo con mi esposa al banco para encargar un niño?
¿O dos?

3 comentarios

mauriç -

lore, shikilla linda.. no decía ese gran anuncio.. "no sientes la cabeza, úsala" :D

EA! -

Pues yo no! y lo tengo clarisssimoooo,mi queridisima Lore, o lo que es lo mismo, mi promiscua violadora en sueños. Tu eres así, un sueño de placer y lujúria para todos nosotros- y te gusta tanto tu papel como a nosotros el tuyo-.

Claudio -

Yo te veo con la cabecita perfectamente sentada, hipercasadísima; pero no te veo yendo al banco para encargar un niño.
Quizá me equivoque.

Un beso.