Blogia
A mí no me mires:

Ella.

Ella. Creía que sabía besar,
hasta que ella,
con el fuego de sus labios,
iluminó el entresijo más recóndito de mi alma.
Me suponía una experta en caricias,
hasta que ella,
con su dedo recorriendo mi columna vertebral,
erizó la célula más inerte de mi sistema nervioso.
Creía que me había enamorado muchas veces,
hasta que ella,
con sólo una sonrisa,
me enseñó en toda su belleza el rostro más auténtico del amor.
Solo puedo añadir
que estoy intentando aprobar estas asignaturas.

2 comentarios

InDo... -

No te me enfades, DaWyZ... es normal babear ante algo que nos resulta agradable, no?;)
Bien x ti, Lorena, veo que el amor bloggero va viento en popa!!!

DaWyZ -

Decías q la chica es guapa, me das envidia ;)... Q poco has durado sola, x cierto.
Diga lo q diga mi amiga Indòmita a mi no se me cae la baba (has visto q puñaladas me dan??)
Me alegro x ti! Y en cuanto a la foto, imagina lo q pienso :)