Blogia
A mí no me mires:

Si ellas no me alegran la vida, yo me alegro la vista.

Cansada de que en casa me monten pollos,
y como no tengo ninguna vocación de instalar una pollería,
he salido a la calle a culturalizarme un poco.
Y me he quedado con la cara boba, boba, boba
al ver en la DS-Gallery,
(Numancia,207.Barcelona)
la exposición Soltanto Madonne
del fotógrafo Mariano Vargas.
La muestra recoge una selección de los retratos
que fueron premiados en el Erotic Book Awards 2003.

¡Qué mujeres!
Enigmáticas, juveniles, angelicales,
rebosantes de erotismo sutil y sublimado,
con un toque que va desde la mística renacentista
hasta la sensualidad impactante de Helmut Newton.
Si os gustan las chicas guapas,
como a mí,
no os perdáis esta exhibición.
Como muestra, valen tres botones.






3 comentarios

aladeriva -

yo tengo pensado ir a verla. por cierto bonito weblog :)

brumas -

Me perderé la expo, barna me queda lejos, disfrútala por mi. Y gracias por traer esa pequeña muestra, me han encantado

DaWyZ -

;)