Blogia
A mí no me mires:

De kilos y kulos.

Parte de guerra:

<center>De kilos y kulos. <br> <br>Parte de guerra: Después de año y medio sin fumar,
y tras una larga campaña de ayuno y abstinencia
con la que me he demostrado a mí misma
que tengo una fuerza de voluntad que pa qué,
he conseguido quitarme de encima
los diez kilos que engordé,
¡Diez, pardiez!

al dejar de meterme nicotina en mi cuerpo serrano.
Con lo bajita que soy, llegué a tener un Kulo Kamión.
Ahora he recuperado mi kulito furgoneta de toda la vida.

(Se agradecen comentarios de ánimo, besitos, y demás mimos)

4 comentarios

Me -

Bueno, todo depende de cómo se mire, hace unas decenas de años las grandes mujeres eran "más hermosas" que las muy delgadas... estoy segura de que estarás en esas categoría, de las hermosas a pesar de las dimensiones

Lore -

Gracias, Daw.
Eres el Ronaldinho de los blogs. (¿Se dice así?)

DaW -

Pues del "kulito furgoneta" al "culito coche de rallies" (derecha-izquierda-arrássss) sólo tienes otro paso a poco ejercicio que hagas. Eso sí, si eres la que dijiste ser, hace tiempo que estás como un tren (chu, chuuuu!)... ya ves que no he podido borrar de mi mente tu imagen con aquel vestido rojo... ni tampoco de mi ordenador. ;)

Claudio -

Ya sería menos...
Niña, si tú siempre estarás pa mojar pan...