Blogia
A mí no me mires:

El día más sexy del año.

<center>El día más sexy del año.</center>

Miércoles de Ceniza.
La liturgia cristiana nos recuerda
nuestro extraño principio y nuestro oscuro final
con este latinajo:
Pulvis eris et in pulveris reverteris.
(Polvo eres y en polvo te convertirás)


No hay nada más cierto.
Somos hijos e hijas de un polvo…
Y acabaremos hechos polvo.

Si hoy es el Día del Polvo
hay que celebrarlo debidamente.


O sea,
follando
follando
follando
follando

como
descosidos/as
y
descosidas/os

5 comentarios

DaWyZ -

Lorena, me gusta la última foto ;) ¡quien estuviera con ellas! ¿verdad?

manu -

Querida Lorena. Le recomiendo la lectura del Código Da Vinci, en el que uno se llega a autoengañar en referencia al cristianismo. Según el pirado que lo escribió, la oración se concebía mediante el acto sexual, y en el vacío producido por la llegada del orgasmo, uno encontraba la conexión con Dios.
Oremos todos pues. Follemos todos.

& -

ooopppsss me olvide de firmar mi último comentario, k despiste.

Anónimo -

Me gusta la suggerencia y aun más la foto, es una pena que no se pueda poner fotos en los comentarios SNIFFF :(

Toni -

Tu razonamiento parece bastante logico...nunca habia visto el miercoles de ceniza desde tu punto de vista...interesante, muy interesante, jejejejeje
xao!!!