Blogia
A mí no me mires:

Fellini erótico.

Fellini erótico. La exposición "Fellini eròtic i altres somnis" exhibe una parte del universo fantástico felliniano. Incluye cincuenta dibujos originales, nueve trajes, cinco de los cuales son de la película Roma y cuatro de Casanova; un objeto de este último filme; treinta fotografías realizadas por el fotógrafo Arturo Zavattini durante los descansos del rodaje de La dolce vita, y doce carteles de sus películas. La galería se presenta dentro de un amplio programa de actividades que organiza el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona, hasta el 2 de abril, con motivo del homenaje a Federico Fellini que lleva como título Riscopire Fellini (redescubrir a Fellini).

Serveis Territorials de Cultura a Barcelona
Muntaner, 221 - Eixample
Del 10/02/2005 al 02/04/2005

4 comentarios

Raddle -

Gracias por la aportación que haces de esta exposición. Tengo que ir a Barcelona dentro de quince días, más o menos, y espero que aún esté abierta, pues me gusta el cine de Fellini. Un saludo.

Lore -

Queridíssssimos Tony y &
La exposición es una pasada. Perdonad el texto tan impersonal que escribí, pero no quería influir. A mí es que Fellini me mola, es bastante machista, pero de ese tipo de machismo típicamente italiano que lo ves venir, y dentro de su concepción excesivamente masculina ha querido mucho a la mujer, a la gorda y a la flaca, a la plana y a la supertetuda (os acordais de la estanquera de Amarcord?) y por encima de todo, Fellini ha retratado como nadie las contradicciones del macho, su decadencia, como se refleja en Satuyricon y en Roma y su impotencia, como está en Ocho y Medio. Bueno, amados míos, os quiero muchísimo más de lo que vosotros pensais. Me tengo que ir, porque voy a escribir un post cortito, y después salgo con Erika. La sacaré de su Sabadell, porque es una chica excesivamente verde, necesita pelin de asfalto. La invitaré a cenar en la D.O. una vinoteca que está al lado del cine Verdi y el cocinero, que es gordísimo y vale lo que pesa, hace unos platillos como para casarse con él, y Patri, la encargada, es un encanto y te recomienda el mejor vino, Deseadme suerte, porque esta noche es la decisiva. Mañana seré una nueva mujer. (Eso espero. crucemos los dedos. A ver si tengo suerte, de una puñetera vez)
Se me notan los nervios, ¿a que sí?
Un beso.

Toni -

Ostras, pues no lo sabia...y hasta el 2 de abril hay tiempo... igual me paso!!!
Tu ya has ido Lore? k tal esta?
PD: Tengo k ver tu blog cuando los jefes se han ido a comer....tia, no pongas tantas fotos, k me pones en un apuro aki,jajajajajajaja

& -

Me apunto tu recomendación en mi agenda de visitas obligatorias.