Blogia
A mí no me mires:

Tacita de porcelana
(Para Tony)

<center>Tacita de porcelana</center> <center>(Para Tony)</center>
Da miedo
darle un ardoroso y febril achuchón,
porque igual se nos rompe.
Ella es el anti-tsunami del erotismo.



Pequeñas,
leves,
continuas,
acariciantes olas de sutil pasión
erizandote la piel,
como un suspiro eterno,
un gemido susurrante
que te va dejando
lenta pero inexorablemente
sin respiración.
Así,
durante
horas
y
horas.
Esto
-me imagino yo-
tiene que ser
una noche de amor con ella.




Una novia cinco tenedores.

FICHA TECNICA
Zhang Ziyi.
FILMOGRAFIA.
La Casa de las Dagas Voladoras (2004)
2046 (2004)
Jasmine (2003)
HERO (2003)
Purple Butterfly (2002)
The Warriors (2001)
Rush Hour 2 (2001)
Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000)
The Road Home (1999)

SI QUIERES MAS FOTOS SUYAS PULSA AQUÍ

4 comentarios

Toni -

Gracias Lore, me has alegrado el dia. Creo que es la actriz oriental mas guapa que existe!!
Por cierto, & esta triste pq no lees sus articulos en nuestro blog!!!
PD: tambien podrias leer los mios :-)

& -

Sigo prefieriendo a la protagonista de Dolls, Kanno-Miho. Pero igualmente es una gran recomendación. ;)

DaWyZ -

Hay alguna oriental más guapa, Lore. Mira la que salía en "Error in judgement", Sung Hi Lee. ;)

& -

Esto y mucho más -me supongo yo-. aunque yo prefiero la delicadeza de Kanno-Miho (sigo lamentando no poder incluiros imagenes en los comentarios)