Blogia
A mí no me mires:

Regreso

Regreso Hay que volver.
Me espera la ciudad y su rutina,
el trabajo y sus interferencias,
horas enteras
sin escuchar ni una palabra que me conmueva,
ni una música que me evoque,
ni una maravilla que me emocione,
compartiendo espacio y tiempo
con gente que no tiene otro idioma que el dinero
ni otra sintaxis que el poder,
que te valora por lo que aparentas
y por lo mucho que sabes disimular.
Pobres seres ricos
que hablan mucho de lo mucho que tienen
y muy poco de lo poco que son.

Pero mi memoria vuelve bien cargada de excelentes recuerdos,
y siempre habrá un pensamiento hermoso a mano
para superar el terrible obstáculo de la monotonía.
Porque esta vez,
en mi horizonte íntimo,
cada día sale un nuevo sol.

El tuyo.

1 comentario

& -

Ahora, a las 21:59 de este lunes con cara de domingo descarado, vuelvo a la realidad que no me alegran la vista, ni me proponen retos imposibles,ni guiños con signos, ni inteligencia collateral, ni adivinanzas epidérmicas, ni brujerías para hacerte sonreir... pero todo sigue aquí, esperando a ser descubierto y alegrarle a una el día.