Blogia
A mí no me mires:

Ya no hace falta silbar.

Ya no hace falta silbar. He amado en estos días
como nunca lo había hecho en mi vida.
Me encuentro a mil años luz de lo obvio,
lejos de los paisajes conocidos,
fuera del frenesí de la ciudad.
He querido estar a solas
con el decidido propósito de sentirme a tu lado.
Y estoy feliz sin nadie y sin nada más
que lo que pienso de ti,
lo que sueño de ti,
lo que imagino de ti,
tus palabras y tu silencio,
y el constante presentimiento de que tú,
sin verme, me estás mirando
y de que yo,
sin oirte, te escucho.
En esta soledad sonora estoy tan cerca de ti
que noto los temblores y los gemidos de tu alma.
Y ese cosquilleo que te hace reir de repente,
mientras paseas por la calle,
es mi sonrisa, que es contagiosa,
y esto que me obliga a cerrar los ojos
y sumergirme dentro de mí
es uno de tus besos,
besos que lanzas al aire
con el deseo de que se cuelen
por la entrada secreta de mi corazón.
Y todos llegan, porque todos,
sin que nadie les haya guiado,
conocen el camino.

3 comentarios

nunca bebo... vino -

enhorabuena a todas! que vivis tanto amor y pasion

Alina -

Me alegro mucho de que estés así cielo, y que te dure mucho. Un besote

& -

Querida ?,
Me tienes en jaque mate y te cuentas 20, consiguiendo el quesito rosa que te faltaba para completar tu de & a & y tiro porque me toca. Eres la ganadora de mi juego con mis reglas, en la que no hay jugadores que no se quemen, ni juegos sin realidad.