Blogia
A mí no me mires:

"You're just too good to be true.

Can't take my eyes off you."

<center>&quot;You're just too good to be true.<br><br> Can't take my eyes off you.&quot; Aquella muchacha de ojos tristes
que guardan bajo llave el secreto del azul del mar
se dejó una ingenua mirada
dentro de las páginas de uno de sus sueños.
Y yo, torpe de mí, me empeñé en conocer
lo que está mucho más allá de toda sabiduría,
esa sensación de loca plenitud
que nos arrebata en el preciso momento en que dos ojos
hasta el momento extraños,
se encuentran, se investigan, se acarician,
se leen sus mutuos misterios,
y se internan juntos en lo más insondable del espíritu,
allá en ese secreto desván
donde las muchachas de ojos tristes
guardan bajo llave el secreto del azul del mar.

2 comentarios

Lorena -

Tú que sabes tanto de miradas, Patri querida, también sabrás que la inspiración no es otra cosa que alguien muy querido que te mira.
Y cuando escribía este texto, tenía el presentimiento de que ese alguien, tan añorado y esperado, me estaba observando, y con sus ojos me animaba a describir con mis pobres palabras el poderoso fulgor de su mirada.

patri -

definitivamente estás inspirada! los ojos tristes suelen ser los más interesantes, son ojos con vivencias detrás, son ojos reflexivos...