Blogia
A mí no me mires:

Doce meses,

seis cosas,

una isla ,

y yo.

<center>Doce meses,<br><br>seis cosas,<br><br> una isla ,<br><br>y yo. Hipótesis:
Me envían un año sabático a una isla desierta.
Problemas de equipaje.
Solo me permiten llevarme
un libro,
un disco,
una película,
un poster,
un juego
y un recuerdo.


Yo me llevaría,
A la recherche du temps perdu del inefable Proust
La Boheme del irresistible Puccini.
El paciente inglés del inquebrantable Anthony Minghella
Cualquier poster donde estuviera dentro la indiscutible Charlize Theron
El indomable juego del ajedrez,
Y como recuerdo:
La primera noche que soñé contigo.
(Pase el tiempo que pase y esté donde esté, ese recuerdo nunca me abandonará)


Queridos, queridas:
¿Os animáis a participar con vuestras respuestas?
Me encantaría.
Así os conocería mejor.
Y os estimaría un poco más aún si cabe.

8 comentarios

patri -

Daw, has estado muy bien! Grandes respuestas!
Yo siempre he estado en contra d estas listas de "la mejor" "el preferido"... básicamente pq soy incapaz d quedarme con una sola cosa... supongo q viene d mi personalidad indecisa. Aún así, pondré algunas d mis opciones posibles (de las miles)
para hoy, mañana cambiarán.
un libro: "rayuela" de julio cortázar
un disco: "funeral" de the arcade fire
una película: "olvídate de mi" (eternal sunshine of a spotless mind)
un poster: algún cuadro... de van gogh... de klimt... de much... de turner... de hodler... (ya me estoy dispersando!)
un juego: el tetris (ya sé, las pilas es un problema pero es un vicio)
un recuerdo: aquella mirada

DaW -

En una isla desierta un disco sin forma de reproducirlo no sirve :P, lo mismo que una película, ¿con qué chincheta o celo cuelgo el poster en la palmera? Es imposible tener un sólo recuerdo y borrar lo demás.
Aún así allá voy:
un libro: manual de superviviencia de los boy scouts.
un disco: uno bien duro para cazar pajarillos y poder asarlos.
una película: una con la cinta bien gruesa para que sirviera de cuerda.
un poster: un mapa de la isla
un juego: cualqiera que se pueda tener en un móvil ;)
y un recuerdo: mejor cinco... mi peli, mi música, mi imágen, mi libro y mi juego preferidos. :P

donni o el despiste humano -

ai, el libro:
El retrato de Dorian Gray, de Oscar Wilde

donni -

un libro:
un disco: Boatman's call de Nick Cave
una película:Cowboy de medianoche, de John Schelessinger
un póster: uno de un bosque que cubra toda la pared
un juego: el escondite
un recuerdo: bailar con mi abuela

Elisa -

Un libro: La guerra del fin del mundo, Mario Vargas Llosa.
Un disco: Sinatra meet Jobim,
Una película: Dos en la Carretera Stanley Donen.
Un poster: Una foto de Lorena (aunque sea pequeñita)
Un juego: Cualquiera, si estás tú.
Un recuerdo: Tu sonrisa.

B de color E de nombre -

- La insoportable levedad del ser (por los inicios)
- The Lioness - Songs Ohia (por lo desgarrador y deprimente)
- Deseando Amar (por tu sofa)
- Blow Up (por venir de donde viene)
- Cualquiera en una cama fria de cadaques (por el calor q me diste)
- Tu gran amor (por insuperable e irremplazable)

& -

Un libro: Cansados de estar muertos de Juan Bonilla
Un disco: Yo mi me contigo del maestro (aunque le falta tu versi—n de Es mentira),
Una pel’cula: The Dolls de Kitano
Un p—ster: Audrey Forever de Antonio de felipe
Un juego: cualquiera para hacer debajo de las mesas
Un recuerdo: el olvido.

Claudio -

Imposible mejorar tu recuerdo.