Blogia
A mí no me mires:

Declaración de amor. (Versión 1.3 beta)

love

Si pudiera volver a nacer
pediría hacerlo el mismo día que tú
para poder convertirme en el gran amor de tu vida,
por el que serías capaz de darlo todo
hasta la mirada que más y mejor te define.

Si pudiera volver a nacer,
atraparía los sentimientos que tengo acumulados
desde el mismo día en que te conocí,
y los iría desgranando como pétalos de rosas
sobre tu piel húmeda de agua de mar.

Si pudiera volver a nacer
te llevaría a mi playa,
y con los mejores vinos del mundo,
compondríamos juntos una sinfonía inacabada e inacabable
de sexo, ternura, caricias, y besos infinitos.

Si pudiera volver a nacer,
entraría en tu vida arrebatadamente,
te arrancaría de cuajo de tu país, tu paisaje, tu tierra, tu gente
y te raptaría donde nadie pudiera interrumpir
este incesante diálogo de suspiros, gemidos y miradas.

Si pudiera volver a nacer
bebería vino en la copa de tu boca,
comería en el cuenco de tu sexo,
caminaría con tus pies,
y mis manos serian incapaces de separarse
del tacto exquisito de tu piel

Si pudiera volver a nacer
le pediría a la Diosa de la Mirada
que me convirtiera en tus ojos
para ver la vida, las cosas, las gentes
con todas tus seductoras y maravillosas dudas.

2 comentarios

Dinobat -

Interesante la verdad!, saludos,

JD

DaW -

Mmmmmmmuuuuaaaaaaacksss!