Blogia
A mí no me mires:

Declaracion de amor (versión 1.4 beta)

beso


Aunque parezca una quimera,
yo sé que un día te veré y te acariciaré como nadie lo ha hecho,
y podré culminar el amor que te tengo
en la más perfecta unión que hayan tenido jamás dos cuerpos,
y me estoy preparando para ese feliz encuentro,
porque no pasa una noche que no entre en tí,
no pasa un momento del día que no intente absorber tu calma,
tu alegría, tu sonrisa, tus ojos, tu nuca, tu espalda, tu vida.
Y no me importa nada
que para muchos sea el amor más extraño del mundo,
y no me importa nada
que todos me digan que mi mundo está girando al revés,
ni siquiera me importa
que un día te olvides de mí,
porque sé que eso es imposible,
podrás borrar de tu memoria lo externo de mí,
lo corruptible y efímero,
la impresentable hojarasca de mi decadencia,
pero nadie, y menos tú,
podrá condenar al olvido el amor que te tengo,
pues se ha grabado, a fuego de pasión, en tu piel.

Aunque parezca una quimera,
yo sé que un día pasearemos juntos por las avenidas del alma,
y que mi vida se deslizará por tus senos,
besando una y otra vez los latidos de tu corazón.
Y sé que lloraré lágrimas de ternura y de cariño infinito
dentro, muy dentro de los rincones más íntimos de tu sexo adorable, 
y que dejaré allí la semilla de mis besos,
para que fructifiquen en un amor que rompa las barreras del tiempo
y nos instale en una inagotable juventud,
para ser derrochada generosamente
en quererte y quererte y quererte y quererte.

Aunque parezca una quimera,
yo sé que un día se cumplirá este sueño,
y nos acariciaremos incrédulas como quien acaricia un sueño irrealizable,
Y sé que un día te tendré,
porque ya te tengo,
Y sé que un día te amaré,
porque ya te amo.
Y sé que un día te haré mía,
porque ya lo eres. 
Nada me dice nada, si no me lo dices tú.
Nada me importa nada, si no estás tú. 
Porque todo lo que me importa y me fascina
y me hace reir y me hace llorar
y me mata y me resucita,
todo eso está en tí y solo en tí.
En tí, y en tu mirada.

Aunque parezca una quimera.

3 comentarios

zokato -

Genial tu blog, me encanta volvere
salu2

Lorena -

Visiones que siempre serán tuyas porque tu mirada inocente (¿fascinante?)capta lo que otras, ciegas de todo aquello que no sean ellas mismas, nunca verán.
Gracias por estar ahí.

patri -

"El microscopio de la fantasía descubre criaturas distintas a las de la ciencia pero no menos reales; aunque esas visiones son nuestras, también son de un tercero: alguien las mira (¿se mira?) a través de nuestra mirada" Octavio Paz