Blogia
A mí no me mires:

Sonata para tres orgasmos

 

Cuando quiero tomar copas con el único fin de pasarlo bien y charlar y hacer unas risas que me quiten los malos rollos de encima, llamo a mis dos grandes amigos, casi hermanos míos, Lusi y Chema, uno es un solterón que liga todo lo que le echen y el otro, mas joven que yo, es un crío que a su edad ya acumula dos divorcios, una especie de Mozart de la vida amorosa. Cuando los tres cogemos el puntito, somos irresistibles, montamos un número, la gente se cree que hacemos un trio, y de sexo, nada, gracias, hay otras formas disfrutar que no pasa por lo genital.
Pues bien la otra noche, me dejan en casa, después de recibir los achuchones cariñosos de rigor, y cuando me desnudo para acostarme, me da el bajón, me asomo desnuda al espejo y me veo muerta, no sé cuando, dentro de diez, veinte, treinta, cuarenta años, pero paff, adiós a todo esto, muerta, finito, se acabó.
Acaricio mis tetas y comienzo a llorar sobre ellas, todo esto termina un día, Lore, hazte a la idea, y mientras suena la música decadente del Hotel Costes en mi Ipod, me tiendo en la cama, y me masturbo frenéticamente pensando en el más acá, lo único que tengo, lo único que tenemos, agarra este placer Lore, querida mía, porque no te queda más que esto, el gustito y su recuerdo, y cuando llegan, uno, dos y tres, mis orgasmos de rigor, me duermo acurrucada en la almohada como si fuese mi diosa protectora, y continuo llorando porque la vida es eso, una maravillosa, inestimable, indescriptible, arrebatadora, impresionante y magnífica mierda.

3 comentarios

DaW -

Veo que has recuperado el estilo y el tema de los posts de la época en que te descubrí. ¿Nunca has pensado en publicar literatura erótica? ;)

Claudio -

Anímate mujer, me niego a pensar que la vida es una mierda para alguien tan especial como tú...

1 beso y anímate

bohemia -

veo qe el alcohol también hace grandes estragos en tu persona...
yo creo qe lo mejor de salir es la vuelta a casa,donde el delirio es inversamente proporcional a la culminación de la noche.