Blogia
A mí no me mires:

Pecios.

Hay días en que el sol se enamora de mi cuerpo desnudo y me imagino que soy una mormonaza rebosante, con una docena de hijos, dando vueltas a mi alrededor y haciéndome vivir la vida en un excesivo y desbordante plural.
Hay días, sin embargo, en que se me cierra la matriz y el corazón, el pobre loco, hastiado de tan infructuosa y yerma desolación, adopta un hijo de cada continente, como otra Angelina Jolie, mientras espera que llegue Brad Pitt y le fecunde.
Al final, mi cerebro intratable controla estos devaneos heterosexuales provocados por el puñetero instinto maternal, y entonces me conformo tan sólo con que mi piel, a base de mimos, continúe siendo por mucho tiempo acariciable.

Llegará un día, tal vez más pronto de lo que temo, que se terminará la época dorada de las flores y los amores, y habrá que buscar un lugar al sol, para degustar, sorbo a sorbo, la copa de mi soledad en toda su insufrible amargura.
Pero así son los buenos aperitivos, siempre amaros, y la soledad es el aperitivo que me prepara para la muerte. Lo contrario es esa yuxtaposición de cuerpos que llamamos compañía, y que no es otra cosa que una droga alucinatoria que intenta retrasar el crudo momento de enfrentarme cara a cara con el adiós a la vida.

En estos momentos de lucidez, mi alma queda atravesada por el rayo de la sucia certidumbre y mi cuerpo solo ansía convertirse en un trozo de corcho, capaz de resistir todas las tormentas y mantenerse milagrosamente a flote.
Sería el cielo si el corcho tuviera tetas.

3 comentarios

Admirador admirado -

No sé que botón he tocado mal, pero por error he encontrado esta extraña página y
le he estado echando un vistazo durante un buen rato (digamos que por tu culpa he perdido la tarde
en la que debería estar estudiando). Estoy impresionado del atrevimiento y la sinceridad con
la que puedes llegar a escribir(yo no creo que fuese capaz), y además hacer reflexiones muy interesantes. La verdad
es que he leido escritores famosos que no te llegan ni a la suela de los zapatos. Bueno, he
decidido poner aquí estos elogios dignos de alguien que te va a pedir dinero,
por que he visto que es el lugar donde se ha escrito más recientemente y por que no me podía
guardar esta grata impresión para mí solo.Creo que voy a seguir entrando un tiempo a ver si me sigo sorprendiendo
con lo que encuentro o si tengo el placer de contactar con la dueña del lugar. Una vez más: Chapeau! (chapó!)

tuamigodavidyasabes@hotmail.com -

Buen atisbo de lucidez,Lore, en todos los sentidos. Se te echa de menos, has de saberlo. Cuando llegue la
Soledad, eterna compañera a la que engañar amando a la Muerte, más hermosa y la amante definitiva, quedaran dos cosas: la filosofía (ayer se lo decía a un buen amigo, frente a unas cervezas), y estos mismos amigos con quien filosofar. De eso no te quepa la menor duda. Salvo que todos/as engendren y/o adopten criaturas, siendo lo segundo una sublimación a mi parecer, sublimación, sin embargo, a la que confío no sucumbir un día.

patri -

se ve tristeza en tus palabras... o más bien un estado de melancolía... también está bien disfrutar de esos momentos meditativos pero espero q no te invada la negatividad (no sería propio d ti ;)).
No sé qué ha pasado que el último comentario que me hiciste en mi blog \"la vida es un sueño, y los sueños sueños son\" no se ha hecho público... sólo lo he visto yo en mi correo así que, igualmente, mensaje captado!