Blogia
A mí no me mires:

La pereza se me sube a la cabeza.

 olga y valeria
Mucho tiempo sin escribir. Tengo la curiosidad de vacaciones, me emociona lo obvio, estoy a punto de convertirme en una ardillita de sabidas costumbres y solamente me hace falta aprender ganchillo para sacarme el carnet de ancianita prematura.

Pero recibo una foto de dos antiguas amigas, Olga y Valeria, desfasándose como únicamente ellas lo saben hacer, y se me salta la lagrimita de emoción. Me viene a la memoria mi época de pendona, cuando nosotras tres (y cien mil copas detrás) tomamos la sublime decisión de montar un trío. Duró nueve meses (tres veces tres) pero fué un tiempo inolvidable. Nunca me he reido tanto.

Como suele suceder, el trio murió de celos. Externos, claro. Ninguna de las tres teníamos celos de ninguna de las tres. Pero eramos extremadamente celosas de todo lo que venía de fuera, temíamos que apareciera alguna tipa y lo fastidiara todo. Y así fué. Conocí a una impresentable, de cuyo nombre no quiero acordarme, que, además de engañarme como a un chinita del domund y estafarme como a una inversora filatelica, me separó definitivamente de mi parejita feliz y de sus incontroladas y maravillosas locuras.

Junto con esa foto tan envidiable que se hicieron en último concierto de no se quién, Olga, la rubia y Valeria, la morena, me escriben una nota (breve, claro, ellas son mujeres de acción y no de disgresión) y me dicen que me recuerdan, me perdonan, y hasta me invitan a vivir un tiempo con ellas. Pero están en el nebuloso London, le dan mucho a la coca y yo quiero aprender ganchillo.

Está visto que la que nace para boba....





5 comentarios

chilhy -

me pareces una re vacana, me encanta esa manera de mostrar las partes de lo mas lindo que se ha creado, la figura humana femenina...

Adriana -

Hola, me pareces una de las mujeres mas increibles a las que jamas he leido. Tiene que ser muy interesante tomarse un té contigo.

MARIANA_ -

Me gustaria conocerte.

un que pasaba por aqí -

tuvo que ser bonito no siendo mujer...ya me da envidia ;)

Cimex_sp -

Después de todo, pocas cosas hay más placenteras en la vida que sentarse y observar.