DP. Declaración de principios.
(Más vale tarde que más tarde)
Me llamo Lorena y soy lesbiana. Aparte de eso, tengo treinta y ningún años y una enorme hambre de pasarlo bien. Creo que lo más bonito del mundo, y eso que tiene cosas bonitas el puñetero, es la mujer. Soy lesbiana, fundamentalmente por una cuestión de estética: cuando estamos bien hechas, somos lo más cercano a la perfección. Lástima que,
a) esa bienhechura dure tan poco y envejezcamos tan pronto,
b) seamos en el fondo unas pánfilas porque hemos dejado que el mundo se organice según los dictados del hombre, que es, a mi juicio, uno de los elementos más superfluos de la creación: animales, vegetales y mujeres podríamos pasarlo mucho mejor y más divertido, si no estuviera el macho ahí dándonos la vara.
y c) estemos excesivamente cargada de puñetas físicas, entre las que hay que destacar, la odiosa regla.
Esto me lleva a sospechar, con un cierto fundamento, que ese tal Dios, si es que existe y nos ha creado, es un machista bastante cabroncete.
(Este tendría que haber sido el primer post del blog, pero una ha nacido así de caótica y no me acabo de ver yo como mujer de orden, pero si de concierto, sobre todo si es de Diana Krall: Daría media vida por que me cantara al oído y me rozara con esos labios que son melocotón en dulce, pero eso hoy no toca y ya está bien de rollo)
8 comentarios
Safo_Lesbos -
un cotilla -
..y al fondo donde siempre he estado me ves dibujando tu cara en el espejo -me confundo en él..
Alguien que pasaba por aquí -
LaQueReconquistóOrleans -
María -
Nacho -
Ésther Píscore -
Que arte!
Pienso lo mismo que tu,te corroboro!!
Ains, como te entiendo.
¿para que los queremos?
Besitos!!:p
Stuffen -
:)
Saluditos.