Blogia
A mí no me mires:

DP. Declaración de principios.

(Más vale tarde que más tarde)


      Me llamo Lorena y soy lesbiana. Aparte de eso, tengo treinta y ningún años y una enorme hambre de pasarlo bien. Creo que lo más bonito del mundo, y eso que tiene cosas bonitas el puñetero, es la mujer. Soy lesbiana, fundamentalmente por una cuestión de estética: cuando estamos bien hechas, somos lo más cercano a la perfección. Lástima que,
a) esa bienhechura dure tan poco y envejezcamos tan pronto,
b) seamos en el fondo unas pánfilas porque hemos dejado que el mundo se organice según los dictados del hombre, que es, a mi juicio, uno de los elementos más superfluos de la creación: animales, vegetales y mujeres podríamos pasarlo mucho mejor y más divertido, si no estuviera el macho ahí dándonos la vara.
y c) estemos excesivamente cargada de puñetas físicas, entre las que hay que destacar, la odiosa regla.
Esto me lleva a sospechar, con un cierto fundamento, que ese tal Dios, si es que existe y nos ha creado, es un machista bastante cabroncete.

(Este tendría que haber sido el primer post del blog, pero una ha nacido así de caótica y no me acabo de ver yo como mujer de orden, pero si de concierto, sobre todo si es de Diana Krall: Daría media vida por que me cantara al oído y me rozara con esos labios que son melocotón en dulce, pero eso hoy no toca y ya está bien de rollo)

 

8 comentarios

Safo_Lesbos -

Tan intelecuales q somos, si nos damos un paseito por la enciclopedia claramente podremos ver, Feminismo:::Movimiento originado en la Revolución Francesa (1771), en donde la mujer comenzó a exigir los mismos derechos políticos y laborales que le hombre. ( Recalco, LOS MISMOS DERECHOS Q LOS HOMBRES) un placer haber intentado culturizar esa mente masculina ;)

un cotilla -

Bueno, yo creo que el feminismo no es tan malo como el machismo en cuanto a que no es lo contrario a éste, sino un movimiento cuya radicalidad ha sido necesaria para sacar a la luz un machismo que ha estado siempre tan metido y asimilado en la sociedad que ni siquiera se ha visto hasta hace nada....la pena esq en el intento se contagia muchas veces lo peor del machismo y de los hombres....ojalá no se repitieran los mismos errores y se mande todo el esfuerzo feminista a la mierda intercambiando los roles en vez de haciéndolos desaparecer..




..y al fondo donde siempre he estado me ves dibujando tu cara en el espejo -me confundo en él..

Alguien que pasaba por aquí -

¿Acaso no es tan malo el feminismo como el machismo?

LaQueReconquistóOrleans -

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAA (reprimida)

María -

Los quereis, por ejemplo, para que os lleven en coche, os enseñen a usar el mando de la tv y, entre muchas otras, a seguir con la continuidad de la especie ;)

Nacho -

joé...

Ésther Píscore -

Diviiiiiiiiiiino el post!!
Que arte!
Pienso lo mismo que tu,te corroboro!!
Ains, como te entiendo.
¿para que los queremos?
Besitos!!:p

Stuffen -

Di que si.
:)
Saluditos.