Blogia
A mí no me mires:

Cercana lejanía.

labios

No sabía música y le silbaba sus canciones a su amigo Rubén,
que se encargaba de los arreglos,
pero no se concibe la canción mejicana sin él.
Fue un bohemio borrachín, un apasionado conquistador,
una bala perdida, pero insuperable como poeta.
Se llamaba José Alfredo Jiménez, devoró la vida y murió joven,
pero sigue siendo el Rey.
Y yo sigo cantando cada mañana su inolvidable ranchera,
que acerca la lejanía y hace que mis labios acaricien los tuyos.
A pesar de la enorme distancia.

Estoy tan lejos de ti
y a pesar de la enorme distancia
te siento juntito a mi
corazón, corazón alma con alma
y siento en mi ser tus besos
no importa que estés tan lejos.

Estoy pensando en tu amor
y a lo loco platico contigo
te cuento de mi dolor
y aunque me hagas sufrir, no te lo digo
y vuelvo a sentir tus besos
no importa que estés tan lejos.

El cielo empieza a clarear
y mis ojos se llenan de sueño
contigo voy a soñar
y aunque quieras o no
yo soy tu dueño
y siempre tendré tus besos
no importa que estés tan lejos.

6 comentarios

David -

Erótica cuando hablas de copas, erótica cuando hablas de canciones, erótica cuando hablas de tus novias... vale, tía, que me están entrando ganas de ser mujer para ser novia tuya.

Miss -

Mis labios por esos labios...

Fahriex -

Echa tu mano a volar porque en la otra orilla te espera mi cuerpo desnudo.
Atrévete y verás como llega hasta tu corazón el constante gemido de mi deseo.
Solo tú puedes convertir “la enorme distancia” en “amanecí en tus brazos”

Sara -

...
Yo solo sé que te quiero, y cuanto más te leo más te necesito.
...

Alex -

Cercanía o lejanía, that is the question..
A veces la cercanía mata el cariño antes de tiempo.
La ausencia pone en tensión el músculo del sentimiento. Bailar pegados si, piel junto a piel, pero el tiempo que dura una javanaise, más puede ser contraproducente.
Los grandes amores literarios, desde Platón a los libros de caballería, se basan en la ausencia. Soñar en la amada o en el amado, buscarlo por valles y montañas, gritar su nombre al viento, en eso consiste el amor. En el libro bíblico del Cantar de los Cantares ya expresó el rey Salomón la potente melancolía del amor ausente. Amar para esperar, amar para soñar, amar para imaginar, porque la utopía es más poderosa que la realidad y los sueños son más fuertes que los besos.

JULIA -

La distancia mata, pero también da sus frutos. El amor que consigue superarla es irresistible. Hemos nacido para doblar el mapa. Tenemos un corazón que puede con eso. Yo también sueño que un día amanezca en las antípodas para besar al amor de mi vida.