Blogia
A mí no me mires:

Ketama dreams.

ketama 

        Mira por donde, la rumbita de Ketama es nuestra constitución no escrita, porque se nota a la legua que "no estamos locas, sabemos lo que queremos" y como lo sabemos muy bien, nos repetimos una y otra vez: Vive la vida igual que si fuera un sueño, pero que nunca termina que se pierde con el tiempo. Por eso tanto tú como yo, en vez de conformarnos con la cruda realidad que lo chafa todo, nos obligamos a buscar y buscar. Y buscaré, oye, pero buscaré. Así te encontré yo y así me encontraste tú, porque supimos buscar y detenernos a saborear lo encontrado.
     Diferimos de Ketama en gustos etílicos, porque cuando nos despertamos por la "mañana y empieza de nuevo un día después de una borrachera"... yo no me tomo una manzanilla, sino un bloody mary (me gustaría saber lo que haces tú) y ni tú ni yo (creo) vamos en busca del camborio que se lo fuma en arguila, pero reconozco que en multitud de ocasiones me he dicho a mi misma, "tengo que tranquilizarme, me desmadro "tos" los días" Igual que tú, lo presiento.
      Tanto a tí como a mí, nos gusta vivir la vida y a nadie doy explicaciones, somos bohemias y soñadoras como Ketama, ellos van pregonando sus canciones, nosotras gritando nuestro cariño sin necesidad de vernos. Y desde luego, eso está claro, faltaría más, tanto tú como yo, podemos cantar con Ketama su ultima estrofa: La noche a mi me seduce y embruja mis fantasias y es que la noche me inspira y es mi adorada enemiga.
      Esta y no otra, mi niña, es nuestra gran satisfacción: Que nos tenemos un cariño imparable. Este y no otro es nuestro más delicioso, exótico, inefable y exquisito placer: Que nos gozamos una y otra noche, de la forma más sutil y  pasional, con un beso presentido, con una caricia imaginada, con un amor cada vez más profundo, con un sueño hecho realidad en el sueño que cada día tu y yo, desde la distancia, nos soñamos.
       Porque no estamos locas. Y sabemos lo que queremos.

 

 

1 comentario

Xenayd -

Mire Ud!A mi tambien me gusta Ketama para ciertos momentos.No son los mejores y mucho menos los peores,pero son para recordar.Quizas es asi el complemento:Ud escribe,yo leo.Me gusta escribir tambien,solo que el trajin diario a veces no me deja.Aunque tengo siempre un gran espacio del dia para leerla.Hoy le invito a ver algunas fotos mas y sin embargo,cambiaria todas esas por una suya.
Cuidese, para mi siempre sera un placer leer lo que escribe .
Besos