Blogia
A mí no me mires:

Tinieblas.

tinieblas

      Y de repente, la nada, lo negro, el para qué, el qué sentido tiene todo esto.
      Y de pronto, la rabia contra no sé quien para exigirle una respuesta.
      Y de súbito una sensación de angustia que me viene del compartimento más secreto del corazón y me deja sin aire.
      Y de golpe el miedo, miedo al ocaso, miedo a la agonía, miedo a la vieja dama que me ronda, me persigue y me impide ser feliz.
      Y de improviso, una pena honda porque no estoy contigo, porque no puedo estar a tu lado, porque en el improbable caso que nos encontrásemos a la vuelta de una esquina de la vida, nos marchitaría la decepción. Nos hicieron encantadoras y hemos nacido para el desencanto.
      Intentando arrancar en vano tantas tinieblas en forma de preguntas sin sentido, me masturbo pensando en ti, pero lo hago con rabia, con angustia, con miedo, con pena, con nada.

3 comentarios

tuamigodavidyasabes -

Y este, que no encontraba ;):

Ana María Martínez Sagi

"Tras el logro y la conquista, la renuncia.
Tras la fe, las hondas dudas torturantes.
Tras el goce y el amor, el desencanto
infinito y el hastío de la carne."

tuamigodavidyasabes -

Al respecto:

Rosalía de Castro
"Noche en que al hombre, de luchar cansado,
Más que nunca le irritan
De la materia la imponente fuerza
Y del alma las ansias infinitas."
*
"Vosotros, que lograsteis vuestros sueños,
¿qué entendéis de sus ansias malogradas?
Vosotros, que gozasteis y sufristeis,
¿qué comprendéis de sus eternas lágrimas?
Y vosotros, en fin, cuyos recuerdos
son como niebla que disipa el alba,
¿qué sabéis del que lleva de los suyos
la eterna pesadumbre sobre el alma?"
*
"-Detente un punto, pensamiento inquieto;
la victoria te espera,
el amor y la gloria te sonríen.
¿Nada de esto te halaga ni encadena?
-Dejadme sólo y olvidado y libre;
quiero errante vagar en las tinieblas;
mi ilusión más querida
sólo allí dulce y sin rubor me besa".

D -

Ya no te tratare de "Ud",eso fue producto de la distancia.Por que la rabia y la amargura?Cuando pienso en ti,lo hago con la mayor alegria e impregno de ternura cada frase tuya.Cambiaria todo lo que tengo por una mirada tuya.No te acuerdes de mi con rabia,porque siempre tengo los deseos mas dulces y alegres en mis manos para regalartelos.
Un beso inmenso =)