Blogia
A mí no me mires:

Vuelo feliz.

bici

        Tus hermosas palabras me han despertado feliz y estreno una inmensa sonrisa que sabe a ti. El amanecer anuncia un día primaveral, y yo también caigo en la sutileza de sentir el aire fresco de la mañana. Vuelvo a mi brompy que tenía arrinconada. Mi brompy es mi bici plegable Brompton. Más que un medio de locomoción, es mi mejor compañera. Tendrías que verme, avenida arriba, avenida abajo, pedaleando como una loca y disfrutando del placer de viajar, en este mar de asfalto y contaminación. Me he vestido con unos tejanos celeste, con mis converse rojas, mis queridas zapatillas de los días felices, y un polo de rayas casi tan viejo como yo, que solo me pongo cuando alguien me ha besado toda la noche y me ha regalado toda la ternura del mundo. No pedaleo, vuelo, navego por el aire, floto en un mar de sensaciones que no se pueden describir. Mi bici me lleva a un rincón feliz por encima de las nubes del tiempo y salta las murallas de la distancia, hasta llegar a ese cuarto de manchas azules donde me espera tu sonrisa, invitándome a llenar de caricias, una vez más, el lado vacío de tu cama.

1 comentario

D -

Mira que cosas nos suceden.Hoy tambien sali a pasear (con esto me refiero a ver la ciudad) con mis zapatillas rojas tambien.Se siente diferente quizas,el simple hecho de salir y sentirse tan libre como una hoja en el viento.Lo mejor de eso es oler tu perfume mezclado en el airecillo de mis mañanas.
Un beso enorme