Blogia
A mí no me mires:

Asesina de sueños.

aeropuerto

        Tengo manía a los aviones. No es por miedo a volar, de hecho uno de mis sueños recurrentes es convertirme en una veloz golondrina que surca los océanos, pero me agobia el aeropuerto, el control de seguridad, la eterna espera, los asientos estrechos, la mala suerte que siempre tengo con mi compañero o compañera de asiento.
      Esta tarde de domingo, tonta, tontísima, de un día donde ha lucido con todo su esplendor una precoz primavera castellana, estoy sentada en el aeropuerto esperando embarcar, con un cuba libre, y la voz de Madeleine Peyroux y he abierto el portátil solamente para escribirte y calmar estas ganas locas de arrojarlo todo por la borda y agarrar el primer vuelo que me lleve a tu habitación de manchas azules.
      Como soy muy novelera, me he imaginado la escena, el momento cumbre de una historia casual que se está adueñando de nuestros corazones. Me acerco a ti, y aunque traía todo un discurso preparado para soltarlo de un tirón, y suavizar así la tensión nerviosa, he sido incapaz de articular palabra. He abierto los brazos y tú, sin decir una palabra, te has refugiado en ellos. Después hemos reído entre lágrimas y hemos llorado entre risas, mientras que en la película de nuestros amores, fundiendo en negro, aparecía la palabra fin.
      Puede que aun queden muchas escenas que vivir antes de llegar a ese final, puede incluso que no exista ese final, y que esta historia común siga siendo hermosa, únicamente por las escenas que hemos creado tú y yo para compartirlas desde la enorme distancia. Porque tanto cariño como derrochamos cada noche, solo se puede nutrir por el irresistible poder de la fantasía, refrenando la malsana curiosidad que mata ilusiones y asesina los sueños. 
      Creer sin ver. Gracias a que no nos vemos, tu y yo nos creemos.
      Y nos creamos.

 

1 comentario

D -

Es verano aqui. Me encantan las puestas de sol y creo que a tu lado,seria el momento mas hermoso en mi vida.Es cierto,nos creemos porque no nos vemos.Pero yo te he observado muy bien en mis sueños y he sentido tu piel tan suave y esas caricias que son totalmente mias.No es que seas telenovelera,solo debemos dar rienda suelta a la imaginacion. Eso no tiene limite.
Cuidate mucho y que mañana tengas un dia bello como tu ;)
Besos