Blogia
A mí no me mires:

Predestinada.

diana

    Me habían predestinado a tí y me exigieron paciencia. Me lo dejaron bien claro.
   La buscarás día y noche, año tras año, y  la encontrarás cuando menos la esperes. Vas a tener que saborearla a distancia. La desearás y solamente realizarás ese deseo en tus sueños, la acariciarás como nadie ha podido acariciar, pero sólo en tu fantasía, la amarás de todas las formas, en todos los lugares, en todos los momentos, pero únicamente a través del sexo de tu imaginación, mucho más incansable y tenaz que el de tu propio cuerpo.
   Me dieron la oportunidad de negarme y vivir mi vida. Pero yo te elegí, te busqué, y aposté por tí.
    Por tí, aunque jamás te bese, por tí, aunque nunca te acaricie, por tí, mujer completa y entera, mitad real, mitad soñada, mitad verdad, mitad mentira, mitad pregunta, mitad respuesta. Y al final he ganado el envite, porque nadie me ha dado más placer, ni me ha inyectado tanta sobredosis de ternura. Prefiero verte sin verte, acariciarte sin acariciarte, besarte sin besarte, entrar en ti como atraviesa la luz el cristal, y dejarme arrastrar por este arrebato inverosímil que se siente mucho más allá de los cinco sentidos, porque nunca quise tener una existencia gris, de besos rutinarios y orgasmos congelados, de palabras amañadas y tristeza a media tarde.
   Me habían predestinado a tí, y me exigieron paciencia. Se la dí, y me devolvieron un amor sin límites. Por tí.

 

 

1 comentario

Celi -

Esas palabras tan hermosas con las que defines un amor imposible, pero real y más fuerte que la muerte, me recuerdan a estos versos de Machado:

"Todo amor es fantasía;
él inventa el año, el día,
la hora y su melodía;
inventa el amante y, más,
la amada. No prueba nada,
contra el amor, que la amada
no haya existido jamás".

Sigue escribiendo así, no sabes el bien que estás haciendo....