Blogia
A mí no me mires:

Nada. (Ni siquiera eso)

nada

        Lo que echaré de menos cuando me muera, lo que necesitaré realmente, lo que lloraré por haber perdido, son los momentos de estar a solas conmigo, escuchando una música, leyendo un libro, admirando un paisaje, gozando de la realidad de ser yo, y solo yo y nadie más que yo. La conciencia de existir, de saborearme, de sentirme paladar al beber una copa de vino, o mirada al ver algo hermoso, la conciencia pura de mí, la forma de poseerme que es en el fondo la vida, un orgasmo constante haciéndome el amor. Lo que echaré de menos cuando me vaya, no serán los besos que di y que me dieron, no serán los amores que gocé y me gozaron, no serán los amigos que me lloren o me recuerden, lo que realmente echaré de menos cuando no esté, es precisamente no estar, no tener la sensación de estar, ni siquiera tener la sensación de estar en otro lado, ni siquiera tener una minúscula gota de nada en las manos, no tener la conciencia de ser yo, porque ya no existe una conciencia y ya no existe un yo. Esto es precisamente lo que echaré de menos. Lo único que me consuela de la broma de mal gusto que es vivir para morir, es que cuando esté en el vacío absoluto y no tenga nada, tampoco tendré el terrible tormento de echarme de menos.

1 comentario

D -

No es bueno imaginar cosas asi,aunque a veces es inevitable.Fue el dia del pisco peruano,porsupuesto y celebremos que aun estamos en este mundo ...lejos,pero muy cerquita a ti ;)
Besos