Blogia
A mí no me mires:

Sabina me hizo así.

caricia

Que la costumbre no asalte tu vida,
que la rutina no lastre tu vuelo,
que el desaliento no inflame tu herida,
que los infiernos no invadan tu cielo,

Que la penumbra matice la aurora,
que gane el Creo la guerra del Veo,
que se detengan de pronto las horas,
y que se pueda morir de deseo

Que el fin del mundo nos pille besando,
que la utopía se vuelva cercana,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
llegaste volando, hasta mi mañana

Que tanto amor no se pase de moda,
que mis caricias decoren tu piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga esta luna de miel.

Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.


Que las palabras no tengan matices,
que las distancias parezcan pequeñas,
Que nunca sientas decir lo que dices
Y nunca olvides soñar lo que sueñas

Que no reniegue de mí tu memoria,
que no se libre de ti mi condena,
que no termine jamás esta historia,
que no se calme jamás esta pena.

Que no te compren la melancolía
Que no te vendan amor sin nostalgia
Y ve escribiendo tu luz y tus días
Para que el mundo recobre la magia

Que tanto amor no se pase de moda,
que mis caricias decoren tu piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga esta luna de miel.

Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

1 comentario

D -

Sabina! has dado en el clavo y me encanto la cancion que dejaste en el comentario.Estos dias pasan tan rapido y son extraños...extrañisimos,quisiera estar mas cerca a ti.