Blogia
A mí no me mires:

Motivos para creer.

trio

Hace tres años y en un miércoles igual que hoy, escribía en este blog lo siguiente:

     El día más sexy del año. Miércoles de Ceniza. La liturgia cristiana nos recuerda nuestro extraño principio y nuestro oscuro final, con este latinajo: Pulvis eris et in pulveris reverteris. (Polvo eres y en polvo te convertirás) No hay nada más cierto. Somos hijos e hijas de un polvo…y acabaremos hechos polvo. Si hoy es el Día del Polvo, hay que celebrarlo debidamente. O sea, follando, follando, follando, follando como descosidos/as y descosidas/os.

 

 

 

 

 

Compruebo con alborozo
que, por lo menos en este asunto,
no ha cambiado ni un ápice mi opinión.
Continúan firmes mis motivos y evidentes mis creencias.
Y eso que tres años son muchos años, joder.
Pues eso, joder.

1 comentario

Laura -

Me apunto a ser la que está en medio, a condición que tú seas la que está detrás. Para la de delante, ya buscaremos a alguna novia tuya.
O mía.