Blogia
A mí no me mires:

Sanguijuela.

sanguijuela

         Tengo una sanguijuela que me chupa la sangre, el dinero, la calma y las ganas de vivir. Cuando bajo la guardia, porque creo que se ha cansado de intentar amargarme la vida, regresa con más furia que nunca y lo hace con el exclusivo propósito de impedirme ser feliz, Y todo porque hubo un día, lejanísimo ya, en que me enamoré de ella y se lo di todo, vida, tiempo, hacienda, ilusiones, a cambio de unos gramos de ternura que nunca llegué a recibir. No me perdonará nunca que al final tuviese el valor de abandonar mi casa y mis cosas, con tal de no verla nunca más. Tampoco se esperaba que pudiera rehacer mi vida sin ella, pero como tiene algo de adivina, sabe muy bien cuando soy feliz, para reaparecer y aguarme la fiesta. Su despecho es inmenso, pero no acaba conmigo. Me podrá doblegar y zarandear, pero no me rompo. Ante sus incansables andanadas, he aprendido a convertirme en un corcho, y por fuerte que sea la tempestad, continúo a flote. Ayer irrumpió en mi vida bajo la forma de una citación judicial de embargo de no sé qué. Firmé la papela y la tiré a la basura. Recordé lo que solía decir uno de mis maestros, Manolo Vazquez Montalbán. "Llega un momento en la vida en donde tienes que apoyarte en la barra y preguntar qué se debe, y luego sin mirar la nota, pagar y olvidar". Pues eso, que se lleve mi dinero, que será lo único mío que tenga. Esa sanguijuela no me arrebatará mi energía, ni quebrará mi cariño, ni apagará mi pasión y por supuesto no llenará de pesadillas las noches en donde tú eres la reina de mis sueños. Con su pan y su miseria se lo coma.

 

 

1 comentario

D -

Y tu en los mios... siempre es bueno pensar en ti ;)

No te hagas extrañar,que muero si no te veo por las noches