Blogia
A mí no me mires:

Que se llama Libertad. (Sabina Dos)

lips

Algunas veces sueño,
y otras veces
el sueño me parece un mal diseño.
Algunas madrugadas yo me empeño
en querer un dios pequeño,
en vez de una gran verdad,
y solo busco una cita,
o una ilusión infinita,
cuando los males a punto están de estallar,
y mi cuerpo necesita
un alma que acariciar.

Algunas veces canto,
y otras veces
me vuelve a traicionar el desencanto.
Algunas veces no me aguanto,
y observo con espanto,
que no tengo solución.
Luego cierro el ordenata
y me hago otro cubata,
son una lata las penas del corazón.
Suelo tener mala pata
y no quiero acabar siendo un tostón.

Y algunas veces busco de verdad
el cariño que no encuentro con cualquiera,
y me quedo con mi amante mas sincera
que se llama Libertad.

Algunas veces siento,
y otras veces
me acuesto acunando al desaliento.
Algunas veces sueño un escarmiento,
y un amor me invento
si no tengo a quien amar,
y abro todas las ventanas
del alma por las mañanas,
por si acaso te volviera a imaginar,
se me notan bien las ganas
que tengo yo de besar.

Y algunas veces busco de verdad
el cariño que no encuentro con cualquiera,
y me quedo con mi amante mas sincera
que se llama Libertad.

1 comentario

Laura -

Lo siento por Sabina, me gustan más tus letras que las suyas.
La discípula supera al maestro.
Un beso.