Blogia
A mí no me mires:

Nourritures.

nourritures

       Pues a lo mejor la solución consiste en la autarquía, en la plena complacencia conmigo misma hasta que se agote la veta y  se acabe  el jamón. A lo mejor resulta que todo esto de los demás y sus historias no son otra cosa que un vano invento de mis sentidos para entretenerse en algo que no sea mi gastado, cansado y a veces alucinado yo. A saber...
       Aunque me está diciendo todo lo contrario la música de Billie Holiday que escucho mientras escribo esta parida, y lo corrobora a cada momento tu recuerdo y tu vida al otro lado del horizonte de la mía, mi querida niña, amor imposible que nunca acariciaré, pero que poseo hasta su propia médula, siempre que te dibujo en mi corazón. A lo mejor resulta que tenía razón el bueno de Gide y precisamente sois vosotras, música, foto, caricia y tú, los alimentos terrestres que fortalecen mi imaginación y me hacen vivir sin dar un súbito volantazo y caer en la sugestiva tentación del abismo.


1 comentario

Laura -

Tiene que ser maravilloso ser acariciada por tu imaginación...
Me tienes abducida.